****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

Es perfecto, solo faltan suplementos, tipo proteina de suero ON y Dymatize y listo.




Como agregado personal pediria leche Lauki que me gusta mas __meparto_

¿Tienes los valores nutricionales de esas protes? si quieres te los paso.

ajajajajjjjjaa deberias ir a la hoguera hereje! donde este la leche POLESA que se quite lo demás _jodete__jodete_
 
Una pregunta para Software, en la nueva version que acabo de instalar, cuando exportas, ¿haces copia de seguridad solo de la dieta o tambien de todos los alimentos incluidos los que añadamos personalizados? Es que estoy metiendo suplementos y alimentos como un loco, y tengo que formatear en breve, por lo que espero que se me guarde todo... no quiero tener que volver a meter todo!! jaja

Por cierto, como te he dicho por email, un crack y un pedazo de programa, los que sabemos algo de programación sabemos el trabajo que hay detrás y es muy digno de mención y reconocimiento!

Un saludo!

PD: una cosilla. Si recalculas los macronutrientes el déficit que aparece en la parte inferior de la dieta no se corrige, es decir, tenia 3 gramos de prote por kg y lo he cambiado a 2,5 y me sigue apareciendo el mismo requerimiento de proteinas y el mismo déficit que cuando tenía 3 gramos por kg. Miralo porque estaría bien que se corrigiera si en algun momento de la planificación cambiamos los valores.

Y una ultima cosilla: ¿todos los calculos se hacen en base al peso total verdad? ¿no deberían hacerse en base al peso de la masa magra? Esto ya es una pregunta general, es que me he liado de tanto leer sobre como hacer dietas y no se ahora mismo si se hacen los calculos sobre la masa magra o sobre el peso total del individuo. A ver si alguien contesta sobre esto :S
 
Última edición:
Es perfecto, solo faltan suplementos, tipo proteina de suero ON y Dymatize y listo.




Como agregado personal pediria leche Lauki que me gusta mas __meparto_

¿Tienes los valores nutricionales de esas protes? si quieres te los paso.


Jeje que mania con que meta suples...pues la marca que quiera que meta sus suples que pague!!! jejeje y yo encantado de la vida meto sus productos...

Pues eso si alguien conoce a algún comercial...que le pase el contacto.
 
Es perfecto, solo faltan suplementos, tipo proteina de suero ON y Dymatize y listo.




Como agregado personal pediria leche Lauki que me gusta mas __meparto_

¿Tienes los valores nutricionales de esas protes? si quieres te los paso.

Adrian, el programa tiene una opcion que puedes añadirle alimentos, suplementos y lo que quieras... échale un vistazo y verás.... ;)
 
Jeje que mania con que meta suples...pues la marca que quiera que meta sus suples que pague!!! jejeje y yo encantado de la vida meto sus productos...

Pues eso si alguien conoce a algún comercial...que le pase el contacto.

Si conozco alguno proximamente lo digo __genial__
 
Una pregunta para Software, en la nueva version que acabo de instalar, cuando exportas, ¿haces copia de seguridad solo de la dieta o tambien de todos los alimentos incluidos los que añadamos personalizados? Es que estoy metiendo suplementos y alimentos como un loco, y tengo que formatear en breve, por lo que espero que se me guarde todo... no quiero tener que volver a meter todo!! jaja

Por cierto, como te he dicho por email, un crack y un pedazo de programa, los que sabemos algo de programación sabemos el trabajo que hay detrás y es muy digno de mención y reconocimiento!

Un saludo!

PD: una cosilla. Si recalculas los macronutrientes el déficit que aparece en la parte inferior de la dieta no se corrige, es decir, tenia 3 gramos de prote por kg y lo he cambiado a 2,5 y me sigue apareciendo el mismo requerimiento de proteinas y el mismo déficit que cuando tenía 3 gramos por kg. Miralo porque estaría bien que se corrigiera si en algun momento de la planificación cambiamos los valores.

Y una ultima cosilla: ¿todos los calculos se hacen en base al peso total verdad? ¿no deberían hacerse en base al peso de la masa magra? Esto ya es una pregunta general, es que me he liado de tanto leer sobre como hacer dietas y no se ahora mismo si se hacen los calculos sobre la masa magra o sobre el peso total del individuo. A ver si alguien contesta sobre esto :S

Si claro, cuando exportas se exporta todo lo necesario para que otra persona al importar le aparezca correctamente, evidentemente le apareceran productos nuevos que se han importado a raiz de esa dieta. Todo esto de importar y exportar es relativamente nuevo asi que de todos modos id probando y debe de funcionar, aunque siempre me puedo haber colado en algo...como me llevais con el latigo _latigo2_ jajaja

Lo de actualizarse los requerimientos es un fallito que se me ha escapado, como los requerimientos los puse a posteriori no me he dado cuenta, gracias lo corrijo para la proxima.

Y respecto a lo último que te conteste alguien con más conocimientos al respecto que yo.
 
Una pregunta para Software, en la nueva version que acabo de instalar, cuando exportas, ¿haces copia de seguridad solo de la dieta o tambien de todos los alimentos incluidos los que añadamos personalizados? Es que estoy metiendo suplementos y alimentos como un loco, y tengo que formatear en breve, por lo que espero que se me guarde todo... no quiero tener que volver a meter todo!! jaja

Por cierto, como te he dicho por email, un crack y un pedazo de programa, los que sabemos algo de programación sabemos el trabajo que hay detrás y es muy digno de mención y reconocimiento!

Un saludo!

PD: una cosilla. Si recalculas los macronutrientes el déficit que aparece en la parte inferior de la dieta no se corrige, es decir, tenia 3 gramos de prote por kg y lo he cambiado a 2,5 y me sigue apareciendo el mismo requerimiento de proteinas y el mismo déficit que cuando tenía 3 gramos por kg. Miralo porque estaría bien que se corrigiera si en algun momento de la planificación cambiamos los valores.

Y una ultima cosilla: ¿todos los calculos se hacen en base al peso total verdad? ¿no deberían hacerse en base al peso de la masa magra? Esto ya es una pregunta general, es que me he liado de tanto leer sobre como hacer dietas y no se ahora mismo si se hacen los calculos sobre la masa magra o sobre el peso total del individuo. A ver si alguien contesta sobre esto :S

De todos modos te recomiendo una cosa, solo tienes que copiar un archivo que está en la ruta donde has instalado el programa , por defecto "c:\Mi dietario" el archivo es "Dietario_BD.mdb" es el más gordo más de 20Mb, si te copias ese archivo cuando vuelvas a instalar el programa solo tienes que sustituir ese archivo por el que tu tienes copiado...ahí si que lo guardas todo seguro, asi guardas perfiles y todo...de la otra forma perderias perfiles...

Lo de exportar / importar esta pensado para compartir dietas y alimentos, no para sacar copias de seguridad...
 
Apúntate otra posible mejora software: Cuando abres el programa se debería abrir la ultima dieta creada y no la primera... es que no veas que lio jaja. Se me abre la de ayer (la primera que hice) y me pongo a meter lo que estoy comiendo hoy y cuando me doy cuenta tengo que borrar, abrir la segunda (la de hoy) e introducir los alimentos otra vez...
 
Apúntate otra posible mejora software: Cuando abres el programa se debería abrir la ultima dieta creada y no la primera... es que no veas que lio jaja. Se me abre la de ayer (la primera que hice) y me pongo a meter lo que estoy comiendo hoy y cuando me doy cuenta tengo que borrar, abrir la segunda (la de hoy) e introducir los alimentos otra vez...

...dale a cargar la ultima dieta... asi no te lias ;) no???
 
...dale a cargar la ultima dieta... asi no te lias ;) no???

No se si es que no me explicado bien... :S

Ahora mismo tengo dos dietas almacenadas, la de ayer (Completa) y la de hoy (todavía no ha terminado el día xD).

Cada vez que entro al programa, cargo mi perfil y me aparece siempre la dieta de ayer, es decir, la primera que he creado. Evidentemente para poder ver la de hoy e ir apuntando nuevos alimentos tengo que darle a cargar y seleccionar la de hoy...

El tema, es que sería mucho más cómodo si automáticamente, al entrar al software en lugar de aparecerte la primera dieta creada pues apareciera la última creada o la última que está creándose.

Ahora creo que me he explicado mejor... ;)

Es simplemente una sugerencia de posible mejora, por comodidad...
 
No se si es que no me explicado bien... :S

Ahora mismo tengo dos dietas almacenadas, la de ayer (Completa) y la de hoy (todavía no ha terminado el día xD).

Cada vez que entro al programa, cargo mi perfil y me aparece siempre la dieta de ayer, es decir, la primera que he creado. Evidentemente para poder ver la de hoy e ir apuntando nuevos alimentos tengo que darle a cargar y seleccionar la de hoy...

El tema, es que sería mucho más cómodo si automáticamente, al entrar al software en lugar de aparecerte la primera dieta creada pues apareciera la última creada o la última que está creándose.

Ahora creo que me he explicado mejor... ;)

Es simplemente una sugerencia de posible mejora, por comodidad...

Facil __genial__
 
A ver si alguien se anima a rellenar los IG de los alimentos, y lo comparte.

A parte he hecho un pequeño manual, se puede descargar en PDF desde la página This URL has been removed!, no dice nada que no sepais pero bueno...
 
No lo puedo descargar.. me aparece esto "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." =S
 
ahh.. pss. como por browser no me deja, lo intente por el jdownloader y ahi si te deja. Nose porque. Luego cuento aver que tal.
 
¡¡TEMA DEL MES!! Se lo merece a mi me esta siendo muy util.

+ 100000000000000000000000000000 _fiesta_
 
Atrás
Arriba