****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

quiero definir man, peso 79 y mido 1.74

Dale con 1,5 gramos por kilo de peso para mantener el músculo, por aquello que en las definiciones la mayoría de las veces jodemos también al músculo. Si ves que pierdes, ps ve la dieta y SI QUIERES sube a 2,0 gr. x kilo de peso. _cintura_
 
Gracias man justamente para no perder masa muscular le puse 2 gr por kilo (ley en un foro culturista que si ss adolescente si o si tiene que ser de 1.20 o mas, no se si esto es correcto?)
 
solo falta sumarle los suples (con suero de leche me basta xd) y sería genial xD

Está bien, bien útil!
 
Estoy probando en mi W7 y no me pasa, primero mira una cosa...
Entra en Inicio-->Panel de Control-->Configuración regional y de idioma--> y hay un boton que pone configuracion adicional...yo en el cuadro de simbolo decimal tengo la coma ",", ¿a ti que te aparece? y en separador de miles el punto "."

Lo he mirado hace un rato y también lo tengo así. Joder, el primer programa que instalo en el portatil y no anda! _contrato_

A ver si averiguas de que puede ser, si no, de todas maneras no pasa nada, pues ya conozco mis necesidades calóricas, aunque de esta manera la mejora que propuse, a mi no me va a servir para nada! jaajaj

Un saludo Aram
 
Buenas como siempre genial pero al descargar la 2.2 full pone en megaupload que esta desactivado por favor lo puedes arreglar?

Muchas Gracias tio sigue asi.
 
Lo he mirado hace un rato y también lo tengo así. Joder, el primer programa que instalo en el portatil y no anda! _contrato_

A ver si averiguas de que puede ser, si no, de todas maneras no pasa nada, pues ya conozco mis necesidades calóricas, aunque de esta manera la mejora que propuse, a mi no me va a servir para nada! jaajaj

Un saludo Aram

Vale esta semana lo miro, no creo que haya problema en solucionarlo, por que aunque en mi W7 no pase tengo claro cual es el problema...
 
Por cierto, ¿habeis detectado algún error en la fórmula de H-B?
Es que me ha llegado un mail, diciendo que tengo mal la fórmula, que haciendo el calculo en el programa le da más de 2700Kcal y si lo hace a mano 1700-1800Kcal...no la he revisado por que esa parte fué lo primero que hice y el programa se ha desarrollado a partir de ahí...
 
No lo puedo descargar ahora,pero escribo para cuando pueda!
parece que esta genial!

en que lenguaje esta programado ??

un saludo y gracias!
 
Por cierto, ¿habeis detectado algún error en la fórmula de H-B?
Es que me ha llegado un mail, diciendo que tengo mal la fórmula, que haciendo el calculo en el programa le da más de 2700Kcal y si lo hace a mano 1700-1800Kcal...no la he revisado por que esa parte fué lo primero que hice y el programa se ha desarrollado a partir de ahí...

Oie... y no puedes agregarle suplementos??? =D

Insisto... creo que con suero de leche, basta ;)... podrían ser las más populares O=.....

Bueno...felicitaciones por el programa... está bastante còmodo!

(=
 
¿No hace mal el calculo teórico de calorías necesarias?

A mi me salen 2mil y pico kcal y si hago yo el calculo por mi cuenta a parte me salen 1800 aproximadamente...

¿Alguien sabe algo?
 
Oie... y no puedes agregarle suplementos??? =D

Insisto... creo que con suero de leche, basta ;)... podrían ser las más populares O=.....

Bueno...felicitaciones por el programa... está bastante còmodo!

(=

LordWolf metele tu tus propios suples dale a crear suplemento coges el bote de proteinas y lo que pone lo metes en el ordenador y ya! XD
 
Bueno me comentan por ahi que ya hay una nueva version para descargar....esta vez la 2.3

This URL has been removed!

1 - Se pueden imprimir todas las dietas de un perfil a modo resumen a peticion de linoleico. Solo queda probarlo a ver que tal.
2 - Te puedes desplazar en la ventana de los alimentos con la rueda del raton (antes no se podia).
3 - Copiar comidas, copiar alimentos, entre dietas o en la misma dieta.
4 - Solucionado problema que se cerraba el programa al introducir un nuevo alimento.
5 - Bugs varios....................................
 
Bueno me comentan por ahi que ya hay una nueva version para descargar....esta vez la 2.3

This URL has been removed!

1 - Se pueden imprimir todas las dietas de un perfil a modo resumen a peticion de linoleico. Solo queda probarlo a ver que tal.
2 - Te puedes desplazar en la ventana de los alimentos con la rueda del raton (antes no se podia).
3 - Copiar comidas, copiar alimentos, entre dietas o en la misma dieta.
4 - Solucionado problema que se cerraba el programa al introducir un nuevo alimento.
5 - Bugs varios....................................


muchas gracias software, todo un detalle!! _beso_
 
me estoy bajando la version full..

muchisimas gracias software,aportazo!!..

no se si me has leido,peor en que lenguaje lo estas programando? eres un maquina!
 
Es perfecto, solo faltan suplementos, tipo proteina de suero ON y Dymatize y listo.




Como agregado personal pediria leche Lauki que me gusta mas __meparto_

¿Tienes los valores nutricionales de esas protes? si quieres te los paso.
 
Atrás
Arriba