****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

era mucho mejor antes cuando no se pagaba... ahora ha visto en negocio en ello asi que nos tendremos que joder o pagar
 
Me parece genial que la hayas hecho de pago SOFTWARE, porque lo mismo...alguien podría agenciársela, o incluso meterla en su 'web de pago' ofreciendo un medio que te has currao tú para hacerla gratis.

La comodidad de la gente debiera de suponer un coste, el coste de tu trabajo.

Un saludo.
 
Que bueno esta el software, creo que comprare la licencia en unos días; aparte de esto, quisiera saber que referencias existen sobre el libro "Impacto Muscular", alguien lo ha probado ya?
 
HOLA A TODOS
Ya tengo el programa en marcha pero soy tan torpe q no sé cómo agregar los alimentos q quiero consumir a la dieta q quiero crear.
Existe algún tutorial?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Última edición:
ayer puse mi dieta de volumen en el programa y me di cuenta que estaba tomando unas 240 gramos de protes para 74 kilos... demasiado no? la he retokao y lo he dejado en 200 grms subiendo hidratos y grasas un 60% HC, 30% prote y 10% grasa. He quitado el batido de caseina, de momento tomare 5 grs de glutamina antes de dormir

Que opináis...
 
olaaa una pregunta hay q pagar? para activarlo o se ejecuta en la version de demo? ^^ graciaaas :D
 
compeneros tengo una duda, apenas baje este programa que se ve muy bien, ya hice mi perfil ya me aparecieron las calorias, proteinas carbohidratos, etc que tengo que consumir, entro al programa y por la izquierda si me aparecen todos los alimentos, pero por la dercha de mi pantalla esta en blanco solo estan los datos en negativo (-), no se como anadir alimentos ami dieta, aun esta en blanco no se como ir anadiendo para ir bajando los niveles (-) espero me puedan ayudar, gracias
 
No entiendo como la gente usa este programa... el Salud y Dieta le da mil vueltas (tiene agenda y puedes poner alimentos diferentes en cada día, no solo 7 menus), es gratis y lleva 20 años hecho xD
 
No entiendo como la gente usa este programa... el Salud y Dieta le da mil vueltas (tiene agenda y puedes poner alimentos diferentes en cada día, no solo 7 menus), es gratis y lleva 20 años hecho xD

Pon el link plis, que pongo "salud y dieta programa" en google y no me aparece
 
Es algo más complicado de usar, pero a mi me gusta más:
http://2eptmx1pfw.1fichier.com/
 
Atrás
Arriba