Porfavor ayuda urgente no paseis de este tema

miser1

New member
Estoy muy preocupado porque ya lo he comentado en anteriores temas pero yo estuve anorexico o bueno mas bien no me veia bien el cuerpo porque baje mucho musculo y seguia bajando de de peso yo mido 1.70 y estaba en 85 kg baje a 61 kg sin casi comer y soy mesomorfo, el caso es que ahora he subido a 70 kg tengo abdominales y he crecido bastante en cuanto a masa muscular pero el caso es que cuando por ejemplo estoy acostado la parte donde estan los abdominales se me baja viendose asi los huesos, tambien los de las costillas y me pongo delante del espejo subo los brazos se me ven todos los huesos y cuando hago fuerza para sacar abdominales apenas se me ven pero.. mi pregunta es hay alguna manera de solucionar esto porfavor? estoy muy preocupado porque con 70 kg aun se me siguen viendo, puede ser que se me haya comido la masa muscular del cuerpo por hacer esa locura de casi no comer, creen tambien que si me pongo en esas zonas esteroides lo solucionaria? porfavor estoy muy preocupado AYUDENME
 
Lo primero, aqui no se puede hablar de esteroides, pero no se usan "poniendolos en una zona".

Lo segundo, lo que dices parece algo normal, al hecharte o estirarte mucho la masa muscular, digamos, se distribuye por una zona mas amplia, estan estirados.

Sigue aumentando de peso poco a poco y cada vez te veras mejor, pero deja de lado las paranoias, que son las que te llevan a hacer locuras como lo que has hecho en un principio.

Calcula la dieta, no te pases comiendo, entrena duro y a subir de peso como dios manda, con mucha paciencia.
 
Estoy muy preocupado porque ya lo he comentado en anteriores temas pero yo estuve anorexico o bueno mas bien no me veia bien el cuerpo porque baje mucho musculo y seguia bajando de de peso yo mido 1.70 y estaba en 85 kg baje a 61 kg sin casi comer y soy mesomorfo, el caso es que ahora he subido a 70 kg tengo abdominales y he crecido bastante en cuanto a masa muscular pero el caso es que cuando por ejemplo estoy acostado la parte donde estan los abdominales se me baja viendose asi los huesos, tambien los de las costillas y me pongo delante del espejo subo los brazos se me ven todos los huesos y cuando hago fuerza para sacar abdominales apenas se me ven pero.. mi pregunta es hay alguna manera de solucionar esto porfavor? estoy muy preocupado porque con 70 kg aun se me siguen viendo, puede ser que se me haya comido la masa muscular del cuerpo por hacer esa locura de casi no comer, creen tambien que si me pongo en esas zonas esteroides lo solucionaria? porfavor estoy muy preocupado AYUDENME
Lo que tienes que hacer es no obsesionarte, primero anorexia y luego vigorexia, a parte de que los esteroides no actúan de manera localizada por lo general y no se pueden hablar de ellos aquí, es normal que se te vean algo las costillas así como las clavículas, enfin, lo que tienes que hacer es seguir entrenando de manera saludable y los progresos vienen solos, si lo que quieres es gustarle a la gente mejorando tu estética te aseguro que a nadie le gustan los obsesos, así que primero replanteate los métodos de obtener tus objetivos y si realmente tu visión sobre ti es objetiva o esta distorsionada por tu obsesión.

Solución: Entrena, come, descansa y calla.
 
Solucionar que?
Primero el tema de que es lo que se quiere y por que
Después em funcion de eso actuar.
 
Atrás
Arriba