Diario de JavierRubio

Estado actual:
1.88 87kg
d2123e9227046faacee30c7f29546efdo.jpg



18 de octubre con 83kg
bf05cb30ade8d6b4740add5b5d447bc4.png


Lo de estar depilado vs peludo se nota mucho xd
 
Última edición:
Buenas javi,una pregunta ¿los fondos los enfocas a pecho o a triceps?,un saludo y buenos cuadriceps yo tambien tengo pelacos jajaja.
 
Seguimos con los records! 202kg de peso muerto!
Aqui dejo el entrenamiento de hoy:
Peso muerto sumo con deficit de altura(me habian quitado los discos altos, asi que las aproximaciones han sido con deficit, luego cuando a acabado los he cogido)
3*12kg
1*52kg
1*92kg
1*132kg
1*172kg
Peso muerto sumo(sin deficit):
1*192kg
1*202kg
Sentadillas barra alta:
4*5 112kg, ligeritas por que despues de hacer record no me gusta sobrefatigarme que luego no me recupero y pierdo el resto de la semana.


Habia dormido 5 horas hoy, pero estaba super motivado, tenia ganas de entrenar desde el sabado, dormi media hora de siesta mas pastilla de cafeina 200mg media hora antes de entrenar y la fatiga totalmente camuflada y como no, he conservado la motivacion desde el sabado jeje

Si sigo así también voy a por el record de españa de peso muerto (270kg), tendré sentadilla + de 220 y peso muerto + de 270, a ver si sigo así sin lesionarme y lo consigo :D
 
Última edición:
Joder!! Enhorabuena tío.

Podías subir videos de esos récords para que la gente los vea y también se motive a entrenar básico y pesado, lo que sin dudas da grandes resultados también a nivel de estética (siempre que se controle un poco la alimentación)
 
Joder!! Enhorabuena tío.

Podías subir videos de esos récords para que la gente los vea y también se motive a entrenar básico y pesado, lo que sin dudas da grandes resultados también a nivel de estética (siempre que se controle un poco la alimentación)

Muchas gracias, pues mira que quería grabarlo pero no tenia donde poner el móvil, lo he intentado en varios sitios y no se veía bien, así que me lo he quedado para escuchar musica, pedí un tripode en aliexpress hace 2 semanas, en cuanto llegue me paso la música a un mp3 y me grabo los levantamientos mas pesados :)


Blue-Portable-Phone-Holder-Digital-Camera-Flexible-Octopus-Leg-Tripod-Bracket-Stand-Adapter-Mount-Monopod-Bubble.jpg
 
Última edición:
Entrenamiento de hoy, por lo que veo mi cuerpo me pide que suba la intensidad y baje el volumen, o tal vez mis ganas por levantar muy pesado, tal vez vuelva desde el principio con alrededor de unas 6 series mas ligeras en el mismo rango de repeticiones.

Sentadillas barra baja:
3x52kg
3x92kg
3x112kg
3x132kg
3x152kg

Abdominales:
Ab-wheel 3x12
front planks 3x 20-30" con 20kg lastre
 
Última edición:
Aunque es difícil de decir con esta toma, parece una sentadilla con una profundidad muy buena.

¿Cuánto estimas que puede ser tu máxima? ¿168-170?
 
Buen entreno...usas zapatillas planas para sentadillas?
Gracias __genial__ ,para sentadilla barra baja uso zapatillas planas y para barra alta uso las adidas powerlift 2.0
Aunque es difícil de decir con esta toma, parece una sentadilla con una profundidad muy buena.

¿Cuánto estimas que puede ser tu máxima? ¿168-170?

Mi máxima son 172kg de momento que ya los hice el martes de la semana pasada jaja y si, las hice bastante profundas ese día :)
 
Entrenamiento de hoy:
Sentadilla barra alta:
Pap 1*152kg
4*8 112kg
1*15 112kg
Press de banca:
3*52kg
3* 72kg, he notado un poco de molestia en el hombro y he parado
Luego he hecho de spotter un poco para no aburrirme en casa jaja.
Sin abdominales por que ya estoy bastante fatigado, vamos a recuperarnos!
 
Entrenamiento de hoy:
Peso muerto sumo:
3*12kg
3*52kg
3*92kg
3*132kg
3*172kg
3*182kg
2*182kg
Sentadillas barra baja:
5*52kg
5*92kg
3*5 132kg
 
Mas contento que nunca, el peso muerto sigue subiendo, no me lo creo ni yo, 212kg y he probado 222kg pero ha habido fail, el record de españa junior -93 esta en 270 y por lo que veo lo voy a batir si no me lesiono :)
Peso muerto:
3*barra
1*52kg
1*92kg
1*132kg
1*172kg
1*192kg
1*212kg
1*222kg fallo :( pero no pasa nada, a este ritmo en 1 o 2 semanas lo tengo.
Sentadillas:
3*52kg
3*92kg
3*132kg
3*3*152kg la semana pasada hice una serie sola, esta semana 3 así que hay progreso tambien :)
 
Última edición:
Puta gripe, tengo dolor por la parte trasera de la rodilla derecha además que me daban mareos de vez en cuando así que hoy entreno cortito
Sentadilla barra alta:
3*5 132kg, no estoy contento por que mi técnica no ha estado muy depurada, supongo que por que estoy malo, llevo asi desde el miercoles, espero estar bien para la semana que viene.
Planchas frontales lastradas con 20kg
3*15" descansando 5 segundos entre serie
 
Atrás
Arriba