Diario de JavierRubio

Animo tio que la desmotivación no te tire patras,yo he descubierto como quitar la mia,4 cucharadas de café solo antes de entrena (pero por alguna razon cada vez necesito mas cucharadas jajaja).Yo estoy deseando salir de definicion por que me jode un huevo no poder subir las sentadillas y la banca,el peso muerto sin embargo lo he subido 10 kg en un mes a 164kg,pero hay dias que no puedo ni con la barra sola.Y si no como hace el de massthetics,metete c4+cafeina anhidra+monster free sugar.
 
No es sano ni recomendable pasarse con los estimulantes. En algun momento puntual como records o epocas de dormir poco si.

Un saludo
 
Javi has probado las muñequeras SBD rígidas ?

Me voy a comprar unas muñequeras y he elegido estas, las de 60 cm. Te pregunto por saber que te parecen

No las he probado pero vamos que cualquier muñequera sbd/titan/strengthshop mas o menos va a hacer lo mismo, alguna mas o menos rigida pero vamos que todas son iguales
 
Javi que tal los entrenos.

Por curiosidad, alguna vez probaste a poner algún ejercicio para mejorar la sentadilla además de sentadilla barra alta o incluso frontal?

Me refiero a sentadilla con parada, con cajón, parcial, con bandas o cadenas, etc

Yo me planteo meter sentadilla con parada abajo 1 segundo en rangos de fuerza, en un día extra en un futuro, te preguntaba si lo has probado alguna vez
 
Javi que tal los entrenos.

Por curiosidad, alguna vez probaste a poner algún ejercicio para mejorar la sentadilla además de sentadilla barra alta o incluso frontal?

Me refiero a sentadilla con parada, con cajón, parcial, con bandas o cadenas, etc

Yo me planteo meter sentadilla con parada abajo 1 segundo en rangos de fuerza, en un día extra en un futuro, te preguntaba si lo has probado alguna vez

No, ninguna, solo sentadillas profundas. En cuanto a los entrenos voy recuperando marcas de sentadilla y peso muerto y mi banca ha mejorado un poco
 
Reabro mi diario que he cambiado el entrenamiento y me cuesta acordarme de todo lo levantado en la semana.

Entrenamiento Lunes:

Peso muerto sumo:
2x1 192kg

Sentadilla barra baja:
2x1 172kg


El del martes no me acuerdo

Entrenamiento miercoles:
Sentadilla barra baja:
PPA 162kg
Amrap 142kg 12 repes (cabían mas pero con mala técnica)

Entrenamiento jueves:
2x3 152kg box squat
1x3 152kg sentadilla profunda
 
Última edición:
hola hacia tiempo k no me pasaba por aqui, como vas javi ?

Pues entre examenes y demás cosas pegue un bajon bastante pronunciado, ayer falle los 212kg que saque hace 6 meses, también puede tener que ver que no entrene toda la semana, estuve trasnochando y bebí un poquito el sabado... Pero bueno ya estoy casi rozando mis marcas.

Entrenamiento del lunes:
Muerto:
1x52/92kg/132kg/172kg/212kg fallados

Sentadilla:
3x1 172kg

Hoy:
Sentadilla barra alta
12x132kg
 
Última edición:
no te preocupes para nada, tu simplemente no lo dejes, yo cuando acabe definicion tambien he bajado mis marcas compii, tu no pares hazme casoo, y suerte con los examenes.
 
Atrás
Arriba