Diario de JavierRubio

Eres un marica por tirar 200 pudiendo hacer 210, mucho ojo que para sevilla te pillo sino espabilas

Jiji no creo, ahora se vienen los gains sanos de sentadilla. La verdad es que podría pero calentando se me hizo una contractura en el dorsal que me impedía respirar hondo y iba desconfiado, por eso empece con poco peso, solo 180, si hubiese tenido mas intentos habría levantado mas
 
Sentadilla barra baja:
2*3 152kg
Peso muerto conv. hook s/cint.:
3*5 132kg
Y un poco de gemelos
 
Es igual de efectivo hacer 5x5 que un 3x3, 5x3, 3x5 con mas peso?,es que veo que a veces entrenas en esos rangos y que sigues progresando,y hay dias que por motivacion o fatiga me salen mejor un 3x3 con mas peso en lugar de los 5x5 normales.
 
Es igual de efectivo hacer 5x5 que un 3x3, 5x3, 3x5 con mas peso?,es que veo que a veces entrenas en esos rangos y que sigues progresando,y hay dias que por motivacion o fatiga me salen mejor un 3x3 con mas peso en lugar de los 5x5 normales.

El 5*5 es mucho mas volumen, te fatigas mas, pero depende de muchas cosas, igual te interesa meter mas volumen fuera de temporada y a medida que se acerca una competicion o toma de marcas bajar el volumen y subir intensidad, también depende de la frecuencia y como te recuperes, si con un 5*5 no estas recuperado a la siguiente sesion mejor 4*5 o 3*5, otra cosa que puedes hacer es segun tus ganas y como te encuentres hacer una cosa u otra, hagas lo que hagas lo importante es que vayan subiendo o series o repeticiones o el peso.


Entrenamienti de hoy:

Sentadilla barra alta:
2*6 132kg
Press de banca con parada:
3*8 72kg
 
Entrenamiento de hoy:
2*4 132kg sentadilla barra alta sin cinturon
2*4 152kg sentadilla barra alta con cinturon
1*10 52kg sentadilla frontal
1*5 82kg sentadilla frontal

Creo que fuerzo mucho la rodilla en sentadilla frontal por que me he vuelto con unas ligeras molestias, supongo que falta de tecnica por que no las he hecho casi nunca
 
hola javi, te copio por aqui la pregunta que he hecho en el hilo de forocoches. Haber si tu sabes que barra es mejor usar

cito.

hola si llegarais nuevos a un gym, que tiene dos tipos de barra

de 15 kilos con unas marcas a 81 cm como las de powerlifting

de 20 kilos con 2 marcas a cada lado, que me parece que son de crossfit

¿ Que barra usarías para hacer sentadilla, press banca, peso muerto, es decir solo powerlifting y no haltero?
 
Yo usaria la de 20kilos para sentadilla y muerto y si la de 20kilos gira mucho usaría la de 15kilos para banca
 
Hola decidí usar la de 20 kilos. Tiene mas zona de grafilado y lo tiene mas agresivo. Para el peso muerto va bien. Y no se nota que giren demasiado los discos.

Hice la semana pasada descarga para recuperar de guardamar y se me ha hecho larguisima jajaja

Ahora a darle caña para finestrat

Un saludo maquina :)
 
Buenas, tengo esto cada vez mas abandonado pero pondré las cosas mas destacables que haga cada día :

Sentadillas barra alta:
10*142kg
arrancadas con mancuerna de 45 kg
 
Buenas, tengo esto cada vez mas abandonado pero pondré las cosas mas destacables que haga cada día :

Sentadillas barra alta:
10*142kg
arrancadas con mancuerna de 45 kg

Joder vas volando cabron jaja y yo haciendo 10 con 120kg. Que envidia sana me das.
 
Joder vas volando cabron jaja y yo haciendo 10 con 120kg. Que envidia sana me das.

10*142 no es algo que haga a diario, aún así estoy en baja forma pero bueno, vamos intentando recuperar y mejorando dia a dia, 10*120 no esta nada mal
 
hola javi que tal , sigues preparandote para el campeonato de medina?
Pues no mucho la verdad, estoy intentando mantenerme, estoy bastante desmotivado y estresado :( pero igual voy aún que sea para hacer 110 banca 180-190 sentadilla y 210 de muerto o algo asi XD, espero que sigan saliendo, ahora pretendo hacer un par de semanas de descarga de creatina para ver si mientras vuelvo a llenar mis depositos voy notandome mas fuerte o algo y me sirve de motivacion jaja
javimatao no da señales de vida, tu leider de que cat eres y que marcas tienes?

Exámenes, molestias rodilla, desmotivación... Jajaja si quieres algo tienes mi whatsapp ;). Leider creo que pesaba 96kg o algo así me dijo, es bastante alto jaja
Tu ya me has superado en muerto o que? Que yo no he progresado en todo este tiempo
 
Última edición:
peso unos 98,6 cat 105 marcas 180/110/225
marcas flojas las mias para esa categoria pero bueno

a medina no voy porque me he creado la filosofía de que en definición no voy a participar en campeonatos lo veo poco motivante y ademas hasta arriesgado de lesionarse por no estar en superavit para tirar maximos en esas semanas

Tu vas luis ?

javi pero puedes batir un record de españa o algo así dijiste. Cuantos años te quedan en subjunior para poder batirlo?
 
Última edición:
Pues no mucho la verdad, estoy intentando mantenerme, estoy bastante desmotivado y estresado :( pero igual voy aún que sea para hacer 110 banca 180-190 sentadilla y 210 de muerto o algo asi XD, espero que sigan saliendo, ahora pretendo hacer un par de semanas de descarga de creatina para ver si mientras vuelvo a llenar mis depositos voy notandome mas fuerte o algo y me sirve de motivacion jaja


Exámenes, molestias rodilla, desmotivación... Jajaja si quieres algo tienes mi whatsapp ;). Leider creo que pesaba 96kg o algo así me dijo, es bastante alto jaja
Tu ya me has superado en muerto o que? Que yo no he progresado en todo este tiempo

Mi última máxima de muerto fue en febrero y 195, no he vuelto a hacer rm jajajaja
 
peso unos 98,6 cat 105 marcas 180/110/225
marcas flojas las mias para esa categoria pero bueno

a medina no voy porque me he creado la filosofía de que en definición no voy a participar en campeonatos lo veo poco motivante y ademas hasta arriesgado de lesionarse por no estar en superavit para tirar maximos en esas semanas

Tu vas luis ?

javi pero puedes batir un record de españa o algo así dijiste. Cuantos años te quedan en subjunior para poder batirlo?

seguramente sí, yo las veo buenas marcas, javi no es sbj, no me metas mas competencia jdr jajaj
 
peso unos 98,6 cat 105 marcas 180/110/225
marcas flojas las mias para esa categoria pero bueno

a medina no voy porque me he creado la filosofía de que en definición no voy a participar en campeonatos lo veo poco motivante y ademas hasta arriesgado de lesionarse por no estar en superavit para tirar maximos en esas semanas

Tu vas luis ?

javi pero puedes batir un record de españa o algo así dijiste. Cuantos años te quedan en subjunior para poder batirlo?

Que va, podía el de sentadilla cuando estaba en 215kg, ahora esta en 240 o 250, tal vez pueda, pero este año ya no :'( y no soy subjunior, ya me gustaria jajaja ahi si que tendria el record de -93 jaja, he nacido medio año pronto :'(
 
Última edición:
Javi has probado las muñequeras SBD rígidas ?

Me voy a comprar unas muñequeras y he elegido estas, las de 60 cm. Te pregunto por saber que te parecen
 
Atrás
Arriba