Diario de JavierRubio

Hola has aumentado la distancia de agarre para prepararlo? Vas a hacer isométricos ?

Lo de isométricos quiero probarlo este lunes, y ver si se nota la diferencia con y sin isométricos
 
Hola has aumentado la distancia de agarre para prepararlo? Vas a hacer isométricos ?

Lo de isométricos quiero probarlo este lunes, y ver si se nota la diferencia con y sin isométricos

Si, cuando trabajo con altas repeticiones, abro un poco mas el agarre pero sin dejar de sentirme cómodo, de todas formas mi agarre es un poco abierto de por si. Isometricos relacionados con press banca no, ejercicios que trabajen la fuerza isometrica, sobre todo paseo del granjero si y no lo tenía pensado pero si me das razones para meter este tipo de trabajo me lo planteo
 
Última edición:
Hola

pues mirate estos 3 videos si no los habías visto antes

https://www.youtube.com/watch?v=-rTrvi3bw0U

https://www.youtube.com/watch?v=Bifi71htelY

https://www.youtube.com/watch?v=pCCtaEg537o

con tu fuerza seguro que sacas una buena marca

Los isometricos los usa de potenciación post activación, yo en mi caso hice 3 repes con 82kg para inhibirme, tal vez este metodo sea menos estresante, lo pondré a prueba con 120kg, muchas gracias, ya probaré y te digo que tal
 
Entreno hoy:
Press banca:
52kg*6
92kg*5 segundos isometrico
112kg*5 segundos isometrico
122kg*5s
4*15 62kg
No me ha gustado mucho la potenciacion isometrica, seguire con la concentrica.
Facepull:
3*10
Fondos aislando pectoral(como explica jesus varela):
3*10
He hecho una serie de press inclinado mancuernas de 22,5 kg 8 repes pero no estaba muy comodo, bastante fatigado ya y he parado, luego he perdido el tiempo haciendo de spotter y demas jaja
 
Entreno de hoy:
Press banca:
6*52kg
3*72kg
3*82kg
29*62kg record(salían mas, pero no me gusta fallar sin spotter, calculo unas 35 este sabado).
2*10*62kg
Sentadilla:
5*52kg
5*82kg
3*102kg
3*112kg
3*132kg
3*142kg(demasiado facil para haberme destrozado en banca
Peso muerto:
5*10*92kg (sin cinturon, para trabajar un poco mas la lumbar)
Press inclinado:
3*15 32kg(sin esfuerzo casi pero era de relleno un poco)
Fondos pecho:
2*12
1*4
Facepull:
3*10
 
Martes a 4 dias de la competicion;
Press banca:
10* barra
5*42kg
3*62kg
3*72kg
3*82kg
3*92kg
1*102kg muy facil, casi sale una segunda. Y sin descarga ni leches, despues de semana y media entrenando todos los dias banca.
Clean&jerk:
3*5 52kg
Press inclinado:
3*10 52kg
Fondos pecho
1*15
1*10
1*12
Dominadas:
1*8 con la mochila del gimnasio llena de ropa de lastre.
1*10 sin lastre
Facepull:
4*10
 
Miercoles a 3 dias de la competicion, bastante fatigado pero es normal ayer tire 100kg, se acabaron los entrenamientos, a recuperarse totalmente y el sabado a tirar a muerte!
Entrenamiento:
Press banca:
10*barra
6*52kg
3*72kg
3*82kg aqui ya me notaba fatigado pero seguí con lo planeado
8 flexiones con palmada (pliometrico de banca)
13*62kg Podrian haber salido unas 20-25 con esfuerzo, pero no lo he visto factible por lo que.
3series de 30 repes con 32kg, han salido rapidos y faciles pero se sufre igual jaja.
6 dominadas sueltas
2*10 con 10kg de lastre de abwheel con pausa al final de 5 segundos.
Extensiones triceps polea alta:
3*15
Fondos en paralelas 10 repeticiones sueltas.
Hoy ha sido entrenamiento medianamente light.

Y bueno me voy a animar a poner mi dieta diaria, para la gente que piense que sin pesar los alimentos uno no puede imaginarse si come mucho o poco, mi dieta es medianamente variada, como mucha carne, principalmente por que me gusta mucho, no hay nada pesado a gramos pero los que pongo es por que es obvio que me los se y al final todos los días como mas o menos la misma cantidad de kcal.

Desayuno:
Taza de leche+5g de creatina+ un poco de nesquik y azucar
Almuerzo:
Pan 250g + Jamón y queso
Comida:
1 plato de fideos
5 filetes de lomo
1 platano
Intraentreno:
1,5L de agua + 3,5g de creatina
Post-entreno/1a merienda (a veces meriendo mas de una vez):
1 platano
180g pechuga de pavo (3/4 partes de el paquete de 240g de mercadona) + 250g pan
4 galletas zaps de chocolate blanco (2 paquetes de 2)
Cena:
200g pan relleno de calamares con un poco de limon.
2 mandarinas
PD: El pan no es integral.
PD2: Os dejo criticarla
 
Última edición:
Primera competición, primera cagada, me he hecho 3 repeticiones con 90kg de calentamiento pensando que eran 80, he salido fatigado, aún así 30 repeticiones con 60kg y clasificado como segundo.
cd06d4a47c467f97a616ef1a1828406e.png


Ahí va el vídeo

Para los que pregunten:
Barra 20kg
Disco amarillo 15kg x2
Discos rojos 2,5kg x2
Protecciones 2,5kg x2
 
Última edición:
Realmente soy Junior, pero hay 2 posibilidades, o es un error, o como no habian mas junior de mi categoria de peso en regional me han metido en senior, en verdad me da igual, esto fue solo un comienzo para coger experiencia y no volverla a cagar en otras competiciones jeje
 
Última edición:
Aquí entrenamiento de hoy:
Primero un poquito de movilidad hombros, codos y muñeca.
Luego:
Press banca:
3xbarra(12kg)
3x 52kg
3x82kg
1x102kg fallado (me motive mucho, me posicione mal, y me baje muy mal la barra, pero esto no termina aquí jeje)
2x92kg
1x102kg
1x107kg Record con parada de 0,5s sin levantar culo ni ayuda
Sentadillas:
5x52kg
3x92kg
1x122kg
5series 10 repes 92kg (no llega a mi 60% del 1RM y ya se me hace duro de cojones xd, me gusta mas trabajar sentadillas pesadas)
Facepull:
4x10
Paseo del granjero:
3x20m Mancuernas de 35kg, podría haberlas cogido de mucho mas pero bueno, estaba hecho polvo ya.

Como se ve ya he empezado mi nueva rutina, solo que en banca me dio por probar récord y así fue, de momento contento con las sensaciones del entrenamiento, a continuar trabajando !
Para el que no la haya visto, en un principio será algo así, aún que es probable que la modifique
464e3139551fe7b03fef6fee281c7537.png
 
Última edición:
nos ha jodido, ese hombre es el dios de la halterofilia jajajja
Repito, si quieres me grabo jaja, lo único que como mis zapatillas no tienen suficiente talón suelo hacer un hibrido entre power snatch y snatch y bloqueo rodillas muy pronto, por eso lo maximo que saco de snatch son 62kg, aún que a veces me sale el snatch completo
 
naa no hace falta, me vale con lyu
 
Atrás
Arriba