Diario de JavierRubio

Peso muerto:
3*barra
1*52kg
1*92kg
1*132kg
1*172kg
1*192kg
1*212kg
1*222kg fallo :( pero no pasa nada, a este ritmo en 1 o 2 semanas lo tengo.

61580624.jpg


Pedazo de peso muerto
 
61580624.jpg


Pedazo de peso muerto
Gracias jeje me estoy preparando a muerte el record de españa junior -93kg, esta en 270kg, a este ritmo en el ACE barcelona los supero
 
Pues nada, hoy me han prohibido entrenar mis padres por que he estado con una fiebre ligera, pero mañana no fallo jaja, si me veo con energias intento ir a por los 180kilos de sentadilla, que ya han pasado 2 semanas del record y tal como estoy subiendo no me extrañaría que saliesen jaja
 
Muchas felicidades por tus entrenos y esos pesos que te echas!!

Muchas gracias, es una motivación todos vuestros comentarios!

Hoy he vuelto a hacer record en sentadilla 182kg, a 33,5kg del record de españa junior en la categoria -93kg
El calentamiento ha consistido en:
Estiramientos dinamicos y liberación miofascial con foam roller y pelota de lacrosse y las siguientes series de aproximacion:
3*12kg
1*52kg
1*92kg
1*132kg
2*162kg
1*182kg nuevo RM
Edito que se me olvidaba (no recomiendo hacer como yo)
1*192kg fallo, no debería haber probado pero bueno, como tengo bien ajustados los soportes de las jaulas de sentadilla puedo dejar la barra sin problema sin lesionarme

Seguimos subiendo, porcierto, me he unido al club nutrifitness tarsis y seguramente para abril vaya al campeonato de España de granada, intentare sacar unos 100kg de banca con parada (que es una birria en mi categoria) y la sentadilla y el peso muerto me gustaría hacer unos 200 de sentadilla y unos 250 de peso muerto, pero lo que salga, si sale mas perfecto, si no pues tengo tiempo de sobra para subir mis marcas jeje, un saludo a todos los que me leen por aquí
 
Última edición:
Hoy he sufrido mucho pero no estoy contento con el entrenamiento, he dado un pequeño paso atras, pero bueno que seguiremos subiendo!
Peso muerto sumo:
5*12kg
3*52kg
3*92kg
3*132kg
3*172kg
2*192kg ( y quería hacer 3*3...) hay que decir que me han movido los bancos en el gimnasio y el hueco que habia vacio para hacer peso muerto estaba un poco hundido por una parte, así que la barra me rotaba además de estar un poco mas baja la barra por un lado, pero no me sirve de excusa :(
Sentadillas barra baja:
5*5 132kg bastante bien, 2 series mas que la semana pasada con el mismo peso
Press de banca de competición (con parada):
6*1 32kg (Si, 6 series de una repetición) estaba recuperando y practicando técnica con un peso ridiculo y a mi parecer tengo mejor arco, pero estaba agotado de el entrenamiento, a cada serie al acabar me daba un bajon (por el arco y todo supongo, si hubiese hecho banca convencional ni me enteraba) y en la ultima casí me desmayo, así que he parado y no he hecho 10 series como habia pensado, tal vez mañana vaya a hacer 10 series con 30 o 40kg de 1 repe, ir mejorando mi técnica y voy a intentar hacer 100kg con parada en granada.

Perdon por el tocho pero es mi diario :)
 
Buenas javi,enhorabuena por esas subidas de marcas espero que no decaigan,me he fijado que no has parado de subirlas y queria preguntarte cada cuanto intentabas record,o si simplemente esperabas a estar con fuerza para intentarlo.
 
No siempre se puede sacar récord, pero lo importante es mantenerse motivado, tener el objetivo claro y no decaer

Un abrazo
 
Buenas javi,enhorabuena por esas subidas de marcas espero que no decaigan,me he fijado que no has parado de subirlas y queria preguntarte cada cuanto intentabas record,o si simplemente esperabas a estar con fuerza para intentarlo.
Muchas gracias, no decaeran jaja, ahora quiero hacer 220kg en peso muerto denteo de 2 semanas, intentaba cuando me sentía mas fuerte o cuando estaba super motivado, si en las aproximaciones veo que sale mas facil que normalmente por ejemplo

No siempre se puede sacar récord, pero lo importante es mantenerse motivado, tener el objetivo claro y no decaer

Un abrazo

Esta claro que no todos los días uno esta igual de fuerte jaja aún que si se va a mejor en vez de a peor mucho mejor jajajaja, lo cierto es que esta semana ha sido una semana de records mas que de entrenamiento y además estaba la gripe tocando los...
A ver que hacemos esta semana para seguir subiendo que ya me encuentro mucho mejor

Un abrazo compañero
 
Entrenamiento de hoy, por lo que veo mi cuerpo me pide que suba la intensidad y baje el volumen, o tal vez mis ganas por levantar muy pesado, tal vez vuelva desde el principio con alrededor de unas 6 series mas ligeras en el mismo rango de repeticiones.

Sentadillas barra baja:
3x52kg
3x92kg
3x112kg
3x132kg
3x152kg

Abdominales:
Ab-wheel 3x12
front planks 3x 20-30" con 20kg lastre

Muy buena sentadilla, sí señor.

Pd: Un crack el que se ve de fondo, haciendo un kurl de vises
 
Muy buena sentadilla, sí señor.

Pd: Un crack el que se ve de fondo, haciendo un kurl de vises

Muchas gracias jaja, a la semana siguiente hice 3x3 con el mismo peso :D
No lo conozco pero esta muy aesthetics, tiene buen torso (no homo __quiet__)
 
Seguimos en la mierda jaja, supongo que esta semana me la tomaré un poco de descarga que estoy bastante fatigado, por intentar superarme incluso los días que estoy flojo, vamos a intentar llevar la cabeza centrada y la semana que viene a volver a darlo todo, no creo que salgan los 220 de peso muerto la semana que viene pero seguramente lo intente que voy a entrenar y grabar el entrene con el gran Quique Fuentes jaja .

Aquí la mierda que hice hoy, he entrenado por la mañana, al volver de clase que mañana tengo examen y asi esta tarde estudio.

Peso muerto:
Sin calentamiento previo
5*52kg
1*92kg
1*132kg
1*172kg
3*1 192kg
Sentadilla barra baja:
Aquí si hice algo de liberación miofascial con foam roller y bola de lacrosse, aún que luego no hice ningun estiramiento ni nada.
3*52kg
3*92kg
3*132kg
3*152kg

Y se acabo el entreno, tan siquiera he sudado jaja
 
La liberacion miofascial se nota un huevo,hace unos 3 meses que lo hago y ya no puedo empezar unas sentadillas o un peso muerto sin darle al rodillo antes,haber si me hago con una pelota de lacross o parecida para la nuca y los pies,omarsluf tiene un video muy bueno sobre eso.
 
Pues si, la verdad es que va muy bien, aquí el entreno de hoy, hoy me he visto muy bien :)

Press banca con parada (practicando tecnica)
6*1 62kg
4* 62kg (me daba pereza levantarme por cada serie y la verdad es que han salido solos y sin molestia)
Sentadilla barra alta:
5*5 122kg
10*122kg

Abdominales no tenía ganas, igual en un rato en casa hago abwheel depie, aún que vamos, ahora mismo no son el limitante en ninguno de mis basicos los abdominales
 
Última edición:
Tio en tu gimnasio con esos pesazos no te ha preguntado nadie'¿oye que estas haciendo?',es que a mi me han preguntado ya dos veces para que tanto peso y por que descalzo en peso muerto,cuando comento que algun dia me planteo competir en powerlifting la gente me mira con cara de chino,y gente joven.
 
Tio en tu gimnasio con esos pesazos no te ha preguntado nadie'¿oye que estas haciendo?',es que a mi me han preguntado ya dos veces para que tanto peso y por que descalzo en peso muerto,cuando comento que algun dia me planteo competir en powerlifting la gente me mira con cara de chino,y gente joven.

Jajaja, que va, en mi gimnasio no preguntan, algunos te miran sorprendido y ya. El otro día cuando levante 210kg de peso muerto, mi récord, cuando acabé el entrenamiento y fui al vestuario a cambiarme de zapas y ponerme la sudadera, oí que los de la ducha estaban hablando que había un chaval levantando 200 kilazos __meparto_ . La verdad es que curiosamente cuando hago récord de peso muerto, hay mucha gente que pasa de la sala de maquinas a la de pesas paseando a verme jajaja .

Cuando con 150kg me estaba haciendo 3 repes o así hace ya tiempo también había una chica que ya está entrenando años que me vio, y se puso, joder...

También cuando estaba con 150 en sentadilla conocí a un amigo que hace strongman y que ha competido y tal que fue el que me llevo a mi primera competición y que es bastante amigo hoy en día, suelo hacerle de spotter en banca.

Esos son los hechos mas anecdoticos que tengo, luego ya también me ha pasado, gente que no se asombraba, si no que me decían que hacía las cosas mal, ya sea por que los codos los llevo cerca del cuerpo y no 90º (el verano pasado, haciendo banca) un señor mayor que no se le distinguía de una persona sedentaria, o que hago muchos días a la semana sentadillas y que si no dejo que se recuperen no voy a progresar o me voy a lesionar y esto me lo dijo un supuesto entrenador personal de unos 50 años (frecuencia 3 con 16 años y estaría levantando a 5 repeticiones 130kg pesando 82kg).
 
Última edición:
Atrás
Arriba