Diario de JavierRubio

Pues gracias por el link del cinto tio,la verdad si de paso que preparo la oposicion para bombero consigo buenas marcas si que me planteo empezar en el power por abajo,no soi de los que van al gimnasio a mirarse en el espejo jajaja.
 
Pues gracias por el link del cinto tio,la verdad si de paso que preparo la oposicion para bombero consigo buenas marcas si que me planteo empezar en el power por abajo,no soi de los que van al gimnasio a mirarse en el espejo jajaja.

De nada tio, pues si te gusta adelante :), yo también entreno por que me gusta y para desestresarme un poco, el verse bien al espejo llega solo con la constancia :)
 
Pues gracias por el link del cinto tio,la verdad si de paso que preparo la oposicion para bombero consigo buenas marcas si que me planteo empezar en el power por abajo,no soi de los que van al gimnasio a mirarse en el espejo jajaja.

Eso son oposiones muy duras xd
 
Hoy he ido a probar un gym con los amigos y no tenian pinzas para sujetar los discos, se me iba para los lados la barra en deadlift y me ha hecho fallar un monton de levantamientos...
Deadlift:
5*50kg
1*90kg
1*130kg
1*170kg
1*180
1,5*200kg, la segunda repe faileada por que se me iba la barra para un lado pero salía seguro...
fail con 220kg
Squat barra baja:
3*60kg
3*100kg
2*3* 140kg
Cardio squat (me habían dicho que no era capaz y lo fuí): 10*140kg

Hay video de los 200kg de peso muerto, y del fallo también, el fallo causado por el estres tanto mental como fisico de fallar levantamientos por esa tonteria, me estaba poniendo nervioso
 
La semana que viene ya te veo con 220kg en peso muerto sin problema. Por cierto a ti alguna vez haciendo peso muerto se te ha ido algún trozo de piel?
 
La semana que viene ya te veo con 220kg en peso muerto sin problema. Por cierto a ti alguna vez haciendo peso muerto se te ha ido algún trozo de piel?

Si te refieres a esto si (son mis manos este verano):
8b40181dd6902465554633569acfce03.png


Creo que la semana que viene voy a empezar a acumular volumen y ya a prepararme para la competición, me olvidaré de récords hasta que se acerque la competición
 
Si te refieres a esto si (son mis manos este verano):
8b40181dd6902465554633569acfce03.png


Creo que la semana que viene voy a empezar a acumular volumen y ya a prepararme para la competición, me olvidaré de récords hasta que se acerque la competición

Eso son rasguños de princesa jajaja, a mi se me cayó media palma de la mano y escocia la ostia
 
Eso son rasguños de princesa jajaja, a mi se me cayó media palma de la mano y escocia la ostia

Pues ahora llevo mucho tiempo sin levantarme la piel, lo único que me pasa de vez en cuando es que me sale algo de sangre debajo de la piel y se queda ahí que se ve rojo durante un buen tiempo
 
Creo que la semana que viene voy a empezar a acumular volumen y ya a prepararme para la competición, me olvidaré de récords hasta que se acerque la competición
Cuando compites? Si compites por Catalunya o cerca avisame y alomejor te vengo a ver.
 
La semana que viene ya te veo con 220kg en peso muerto sin problema. Por cierto a ti alguna vez haciendo peso muerto se te ha ido algún trozo de piel?

jajajaj Yo como no pienso competir en ningún lado uso unos guantes anti-corte de nivel 5.

Y aun así tengo en una mano aprox el 40% del destrozo de javi en la foto de abajo.



PDT: javi, eres zurdo ?
 
jajajaj Yo como no pienso competir en ningún lado uso unos guantes anti-corte de nivel 5.

Y aun así tengo en una mano aprox el 40% del destrozo de javi en la foto de abajo.



PDT: javi, eres zurdo ?

No, soy diestro, jaja, la verdad es que ahora mismo como el peso muerto lo hago cogiéndolo por la parte lisa de la barra tengo pocos callos y la salud de la piel de mi mano es medianamente aceptable jaja


Dejo por aquí mi mano ahora:
4ccd969e2fd079a93b81c63ce2cf608b.png
 
Última edición:
ajaja, Bueno yo también soy diestro, pero mis callos están en la mano zurda porque cuando cojo la barra uso el agarre supino con la zurda y el prono con la diestra, y con los guantes de policía en el agarre prono literalmente no se queda la piel pillada, en la zurda sí.

haber si puedo pasarte una foto de como están los guantes de cada mano XD
 
Ostia me esta dando miedo ya subir de 120 xd yo tengo los tipicos callos del agarre pero aun no me he arrancado la piel asi,mae mia la que me espera,por cierto yo hago peso muerto en agarre prono,probé el mixto pero me resultó incomodo creeis que es necesario usar el mixto llegados a cierto peso?.
 
Ostia me esta dando miedo ya subir de 120 xd yo tengo los tipicos callos del agarre pero aun no me he arrancado la piel asi,mae mia la que me espera,por cierto yo hago peso muerto en agarre prono,probé el mixto pero me resultó incomodo creeis que es necesario usar el mixto llegados a cierto peso?.

Llegados a cierto peso tendrás 3 opciones:
-Usar mixto
-Usar straps y entrenar el agarre aparte
-Usar hookgrip pero este es mas incomodo
 
Ostia me esta dando miedo ya subir de 120 xd yo tengo los tipicos callos del agarre pero aun no me he arrancado la piel asi,mae mia la que me espera,por cierto yo hago peso muerto en agarre prono,probé el mixto pero me resultó incomodo creeis que es necesario usar el mixto llegados a cierto peso?.

Mi primer día de peso muerto hice 130 kilos y desde ese día agarro mixto porque ayuda bastante.

Últimamente si que noto en la última repetición de la última serie que se me "cae" la barra
 
Mi primer día de peso muerto hice 130 kilos y desde ese día agarro mixto porque ayuda bastante.

Últimamente si que noto en la última repetición de la última serie que se me "cae" la barra

130 kilos el primer día? Yo hice un snatch sin calentar de 100kg la primera vez que lo hice, pa que luego digan que aprender la técnica es complicao
 
Atrás
Arriba