Diario de JavierRubio

JavierRubio

New member
Diario de JavierRubio (Fuerza / powerlifting)

Buenas, me llamo Javi y la intención de este diario es para ver mi progresión y ayudar a todo el que crea que pueda ayudar con mi conocimiento, llevo 3 años entrenando y lo mas importante estudiando como hacer mas efectivos mis entrenamientos. Empece entrenando por estética como casi todo el mundo y actualmente ya contento con mi cuerpo me dedico al entrenamiento de fuerza con la intención de empezar a competir en powerlifting dentro de poco. La razón por la que hago el diario en este foro es por que fue en uno de los primeros sitios donde empece a leer y supongo que habrá mas gente que empiece por aquí y que pueda ayudar. (Tenía otra cuenta en este foro pero se me olvido nombre y contraseña así que decidí crear otra jeje)

Estatura: 1,88m
Peso corporal: 83kg
Edad: 18

Records personales:

Sentadilla: 162kg
Peso muerto: 182kg (La barra de el gym en el que lo hice era de 12kg, el que estoy actualmente)
Press de banca: 107kg (es mi punto débil, pero aún no voy a priorizarlo por que puedo sumar mas kg totales progresando en sentadilla y muerto ahora mismo)
Dominadas: 18 repeticiones estrictas pronadas (pasando barbilla y estirando brazos totalmente). 40kg lastre pronas

Objetivo records 2016:

Sentadilla: 200kg
Peso muerto: 240kg
Press de banca: 130kg
Son imposibles y el año pasado no consegui los marcados, pero lo intentare y almenos acercarme

La rutina actual que estoy siguiendo es esta:
(Pinchar para ver en grande)

1fd81ad2024374ca765c12224f32041b.png

En las siguientes entradas diré cuales han sido mis levantamientos cada día de entrenamiento y como me he sentido.
Por supuesto se admiten críticas constructivas a mi rutina, y si algún día subo vídeos de levantamientos, a mi técnica también.
También podéis plantearme cualquier duda que se os ocurra, saludos :) .
 
Última edición: