Diario de JavierRubio

siempre tapando diarios a los demás _perillas_ jajaja
no te peta mucho dominadas y fondos después de récord y peso muerto?

Por eso he hecho el peso muerto tan ligero, de todas formas 3*10 en dominadas y 3*15 en fondos es algo que estando fresco no me supone apenas esfuerzo
 
Aquí una foto postentreno y con luces sanas.
1.88/84kg
T3mMRJ.jpg
 
Ya me habrían salido 182 si no se me hubiese roto el bote con magnesio (ya he pedido uno nuevo y estoy esperando que me llegue, voy a ir a por los 192 de cabeza ^^, ya lo pondré por aquí si lo he conseguido), se me resbalo la barra cuando lo intente jeje, si me pillas es que algo estas haciendo bien, sigue dándole duro!
Por cierto, me estoy picando ya, me supero mi primo en peso muerto(el si saco los 182, aún que los hizo a tirones como algunos strongman y en powerlifting fuese nulo) y tu me estas pillando, si me picáis mucho intentaré levantare 200kg en 2 semanas ahora que mi agarre se esta haciendo fuerte (se nota la diferencia en el antebrazo con la foto de hace 12 dias)

------------------------
Entrenamiento de hoy:

Press banca:
52x1
72x1
82x1
92x1
2x1x102kg
Press militar:
5x
42kg
52kg
62kg
Dominadas:
No las he contado pero me habré echo unas 6 series de entre 10 y 15 repeticiones y unos cuantos intentos de muscle ups
Gemelos sentado:
3x10 x 70kg
-------------------------------------
Unas fotitos de mi estado de forma actual entre 83 y 84kg


-------------------------------------
Duda para los que lo lean, pensáis que si cojo 10 kilitos mas midiendo 1,88 , me cojerian para portero de alguna discoteca o algo en verano? Me lo estoy planteando por que para bombero tengo que operarme la miopia (1500-2000€) y sacarme el carnet de coche(~800€) y btp (ni idea), de algún sitio tengo que sacar la pasta _comorr_

hay una es especie de lentillas que se ponen por la noche, deforman el ojo y durante unas horas ves bien o casi bien, si no es mucho te da para pasar la prueba de la vista, hay clinicas que haces eso, pero no se mas
 
hay una es especie de lentillas que se ponen por la noche, deforman el ojo y durante unas horas ves bien o casi bien, si no es mucho te da para pasar la prueba de la vista, hay clinicas que haces eso, pero no se mas

Ya, las conozco, se llama ortoqueratologia, pero por lo que he oido cuestan 600-800€ y para eso por un poco mas me opero y no tengo que ponermelo todas las noches jaja
Bueno el entreno de hoy, otra vez alto volumen de entreno pero si estoy con fuerzas pues le doy un poco mas de caña al cuerpo.
Clean &jerk:
1*52kg
1*62kg
1*72kg
1*82kg, creo que es mi record personal pero no me acuerdo por que no tengo un registro.
Press banca:
1*82kg (pap)
5*10 62kg
Press inclinado:
3*8 52kg , es la primera vez que hago este ejercicio creo, asi que era para probar un poco.
Dominadas'
3*10 sin lastre
Facepull:
3*12
Fondos:
3*10 turnandome con mi primo sin descanso.
Luego 5 minutos golpeando el saco y un ratito practicando el pino.
 
Última edición:
Antes de decir mi entrenamiento de hoy, me gusta mas empezar contando que hoy he conocido a un powerlifter/strongman que press banquea 200kg, menuda bestia esta hecho, es mas bajo que yo pero esta enorme, alrededor de 90-100kg, jajaja lo unico gracioso que me ve haciendo sentadilla me pregunta si estoy preparandome para powerlifting o algo y le digo que si y me pregunta mis pesos en banca y muerto, se los digo y me dice: hay que levantar mas, como si no lo intentase ya :_(.
Bueno aqui el entrenamiento.
Entrada en calor:4*30kg arrancada mancuerna con cada mano.
Sentadilla:
5*52kg
5*82kg
5*102kg
5*122kg
5*142kg
Peso muerto:
5*6 122 kg sin cinturon trabajando bien la espalda.
Clean&jerk:
4*52kg
3*1*62kg
Power clean:
1*72kg, muy contento con la tecnica que le estoy cogiendo, he mejorado mucho, salen 90kg facil.
Intento de dominadas: rampa en los dedos de los pies, me pasa mucho cuando estoy agotado en las dominadas asi que no las he hecho.
Intento de fondos:8 repes y al ver que ya estaba agotado he finalizado el entreno ahí
 
Buen cuerpo,al ser alto te va a tocar pillar bastantes quilos

Gracias, de momento me mantengo sobre los 84-85 por que estoy cómodo en ellos y por si compito en powerlifting -83kg, pero si me da por ahí me planto en la categoría -93kg en un par de años jaja, por desgracia con mi altura en -83kg no puedo tener suficiente musculatura para ser competitivo además que esta categoría es la que mas competidores hay y por lo tanto mas competitividad, tendría que irme a la de -105kg o por lo menos -93, de hecho ahora mismo, sin mover mis marcas, tendría el record en esa categoria de peso segun pone en powerhispania (155kg frente a mis 162kg ya que este año soy subjunior, al siguiente ya soy junior), pero vamos, que tampoco tengo interes en coger manteca por un deporte que me gusta, si no soy el mejor puedo vivir con ello _coche_. Por cierto según el foro decía que era tu cumpleaños, no se si es cierto, pero si lo es felicidades jaja.
279f1a608f2af4ff643cbddbd85904c4.png
 
Última edición:
Si,hoy es mi cumpleaños jaja gracias tio.

Sobre los pesos /categoria siempre puedes pedir consejo a Scott para mejorar 50kg de lo que quieras
 
De nada, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta como conseguir en 2 años periodizando entre fuerza y hipertrofia un press de banca de mas de 2 veces nuestro peso corporal, imagino que usara encoder como explosivo y por eso esta a otro nivel.
 
Ya, las conozco, se llama ortoqueratologia, pero por lo que he oido cuestan 600-800€ y para eso por un poco mas me opero y no tengo que ponermelo todas las noches jaja
Bueno el entreno de hoy, otra vez alto volumen de entreno pero si estoy con fuerzas pues le doy un poco mas de caña al cuerpo.
Clean &jerk:
1*52kg
1*62kg
1*72kg
1*82kg, creo que es mi record personal pero no me acuerdo por que no tengo un registro.
Press banca:
1*82kg (pap)
5*10 62kg
Press inclinado:
3*8 52kg , es la primera vez que hago este ejercicio creo, asi que era para probar un poco.
Dominadas'
3*10 sin lastre
Facepull:
3*12
Fondos:
3*10 turnandome con mi primo sin descanso.
Luego 5 minutos golpeando el saco y un ratito practicando el pino.

Cueste lo que cuesten para bombero te hacen pruebas médicas así que la miopía te la encontrarán.
 
Cueste lo que cuesten para bombero te hacen pruebas médicas así que la miopía te la encontrarán.

Lo sé, te las hacen de agudeza visual sin lentes correctoras, pero obviamente con miopía no la pasas, por eso mi objetivo es operarme que es definitivo si no te vuelve a aumentar y tampoco cuesta mucho dinero mas, el problema es que no hay dinero para ninguna de las 2, ni para el carnet de coche que también lo piden :'(
 
Última edición:
Igual hago mi primera competicion fuerza-resistencia aqui en valencia dentro de muy poco, me esta ayudando un recien conocido que ya es competidor.
Aqui el entreno de hoy:
Banca:
5*52kg
5*72kg
5*82kg
5*92kg
Militar:
4*10*42kg
Dominadas:
1*20kg lastre
1*30kg lastre
Iba a hacer 3 series sin lastre de 10 en dominadas pero me dio un calambre al finalizar la primera serie en el biceps femoral, me pasa con frecuencia :(.
Paseo del granjero:
Mancuernas 40kg 2*15m 1*30m
 
Última edición:
Bueno, hoy el entreno ha sido enfocado a tantear en cuantas repes me muevo con 62kg de banca, me he hecho 24 repes sin rebote que podre usarlo en competicion y casi salen 25, teniendo en cuenta que ayer hice banca, en competicion espero sacar un minimo de 30repes.Muy motivado, en mi cabeza habian unas 15-20repes, ahora lo unico competir en un banco a una altura desconocida con material olimpico, espero que no me juegue una mala pasada :)
Aqui el entreno que ha sido cortito que tengo mañana examen y ha ido enfocado a la banca:
Press banca:
6*52kg
3*72kg
3*82kg(Pap)
24*62kg
Ab-wheel:
3*20
Facepull:
3*10
 
Planteamiento para este campeonato de press banca (fuerza-resistencia 60kg) que apenas voy a tener una semana y media de preparación específica pero espero que me ayude a sacar unas cuantas repes y si puede ser ganar jaja. Pienso hacer entrenamientos de banca duros lunes miercoles y viernes, pero el martes y jueves también la entrenaré pero de una manera muy liviana como descanso activo, durante lo que queda de semana y la semana que viene, el viernes de la semana que viene se vuelve hacer una prueba al fallo con 62kg a ver cuantas salen. Después el lunes de la ultima semana será el ultimo entreno de banca, martes y miércoles haré peso muerto dominadas y sentadillas, jueves y viernes descanso total, y el sabado competición, busco un gran estrés esta semana y media, para luego recuperarme en competición y aprovechar de una supercompensación, veremos que tal va.
Entrenamiento de hoy:
Banca descanso activo:
3series 15 repes 42kg
Peso muerto pesado:
5x112kg
5x132kg
3x152kg (Podría haber hecho las 5 programadas, pero estaba en la mierda, he dormido 5 horas y media hoy por que tenía examen y tengo agujetas de la banca que mañana le vuelvo a dar duro y es mi prioridad ahora mismo, así que a recuperarse)
Sentadilla ligera:
5x10 52kg
Fondos sin lastre:
3x10
Y luego un poco de golpeo al saco y unos pocos estiramientos
 
Última edición:
En la preparación para ese torneillo no has pensado hacer banca 1 vez por semana y muchos fondos? ej lunes 10k lastre miércoles 15 y jueves 20, vas a machacar pectoral exactamente igual y tu cuerpo va a llegar al campeonato con ganas de machacar la banca
 
En la preparación para ese torneillo no has pensado hacer banca 1 vez por semana y muchos fondos? ej lunes 10k lastre miércoles 15 y jueves 20, vas a machacar pectoral exactamente igual y tu cuerpo va a llegar al campeonato con ganas de machacar la banca
Me es mas cómodo hacer press banca, entre otras cosas aparte de ganar algo de pectoral, quiero aprender a aprovechar un poco de rebote en el pecho y a ver si mi 1RM aumenta al acabar el campeonato, además, no se aislar muy bien el pectoral en fondos, suelo tirar bastante mas de triceps.
Además de todo eso, en mi cabeza tengo una idea que hasta que no compruebe en mi mismo que no es así, bastante arraigada, que es: Mejorar en press banca: Hacer press banca y ejercicios accesorios para el grupo muscular flojo o la parte del recorrido en la que fallas (sticking point). Mejorar en sentadilla: Hacer sentadilla... así con todo jaja
 
Atrás
Arriba