Diario de JavierRubio

Ayer no entrene ya que me desperte a las 3 de la mañana con un dolor de barriga impresionante, asi que he aplazado los entrenamientos 1 dia, hoy hice el de el lunes.
Sentadilla:
3*52kg
3*92kg
3*112kg
3*122kg
4*132kg
1*132kg
Peso muerto
5*6*132kg sin el problema de que la barra se resbalase por culpa de el agarre.
Dominadas
3*12 sin lastre
 
metes muchos ejercicios de calistenia?
 
metes muchos ejercicios de calistenia?

No jaja, lo mas parecido dominadas y fondos, a veces alfinal del entreno pruebo a hacer muscle ups. Nunca lo consigo jeje no se si por la fatiga o por que no tengo tecnica, o si me apetece trabajar explosividad hago dominadas dando palmadas (en fondos cuando lo intente no fue buena idea jeje)
 
Última edición:
Entreno de hoy rapido que tengo que estudiar para un examen:
Press banca:
5x52kg
3x62kg
3x72kg
3x82kg
3x92kg
Press militar:
5x10x40kg
Paseo del granjero:
3 series de unos 20metros con 2 mancuernas de 45kg y esponjas para aumentar el ancho de agarre y trabajar mas antebrazo.
Jalon agarre neutro cerrado:
3x3x100kg
 
Peso muerto:
5x72
3x102kg
3x122kg
3x142kg
3x152kg
Sentadillas:
4x10x102kg
1x6x102kg podría haber hecho 10, pero ya estoy bastante cargado y no quiero acabar lesionandome, mi técnica se estaba deteriorando.
Dominadas: (tocaba fondos, pero hoy puse bastante peso de mas en sentadilla, 67% RM, en lugar del 50% que recomiendan para la BBB)
4x10 sin lastre.

La gente pensara que 3 ejercicios es poco volumen de entrenamiento, pero que prueben a hacer un 5x10 pesado de sentadilla después de hacer peso muerto pesado, solo en esos 2 ejercicios ya te tiras mas de 1 hora y tus piernas con una congestión que parece que vayan a explotar.
252ceb63fe7b0bce245bfba3248a1470.png


Pregunta para cualquiera que lo lea y sepa algo del tema:
Lo único que la derecha se ve mas definida y la izquierda mas grande, eso es genética no? Con el biceps también me pasa que el izquierda es mas puntiagudo y el derecho algo mas grande jaja, tampoco me preocupa mucho la estética pero si si puede ser una asimetria que afecte a mi rendimento
 
Última edición:
Hoy hice descanso de pesas, tocaba principalmente hombro que ya lo tenia muy cargado, en lugar de eso hice
por la mañana 30minutos de baloncesto en el patio y despues la clase de educacion fisica de velocidad (sprints)
Luego ademas jugue hora y media al basket con amigos por la tarde.
La semana que viene hare una descarga activa aun que es probable que algun dia pruebe a hacer record en repeticiones de dominadas, a la siguiente semana pruebo record en todos los levantamientos con la intencion de que salga:
162 sentadilla
182-192peso muerto
106 press banca
 
Hoy hice descanso de pesas, tocaba principalmente hombro que ya lo tenia muy cargado, en lugar de eso hice
por la mañana 30minutos de baloncesto en el patio y despues la clase de educacion fisica de velocidad (sprints)
Luego ademas jugue hora y media al basket con amigos por la tarde.
La semana que viene hare una descarga activa aun que es probable que algun dia pruebe a hacer record en repeticiones de dominadas, a la siguiente semana pruebo record en todos los levantamientos con la intencion de que salga:
162 sentadilla
182-192peso muerto
106 press banca

como te salgan los 106 en banca te sales jajaj
 
Pues nada hoy descarga que ya era hora.
He empezado la semana con press banca por que aun tengo algo de agujetas en las piernas.
Press banca:
5x32kg
5x52kg
5x72kg
Press militar:
3x10 con 30kg
Dominadas:
1x10 preparando un poco la espalda para mañana intentar record
Jalon al pecho:
1x100kg
Paseo del granjero:
3x40m x 22,5kg cada mancuerna con doble esponja en el brazo izquierdo que es el que me falla en el peso muerto
Face pull:
3x12 20kg polea sentado
 
Última edición:
Seguimos descargando hecho polvo.
Intento record dominadas:
17 repeticiones, muy frustrante que no salgan mas de 18 que es mi record :(.
Sentadillas:
5*62kg
5*72kg
5*92kg
Peso muerto doble esponja mano izquierda(para que trabaje mas el antebrazo):
5*6* 92kg
Fondos:
3*15 sin lastre
 
Entrenamiento miercoles que ayer se me olvido, hice bastante poco por que estoy cansado y en descarga
Abwheel: 2*fallo
Planchas frontales 60kg lastre: 2*20segundos
Peso muerto rumano: 3*10 52kg
Algo de porrita, curl biceps 3*10 mancuernas de 14kg
 
Y aqui el entrenamiento de hoy:
Peso muerto sumo:
5* 72kg
5*92kg
5*102kg
Alfin me llego el magnesio asi que dejo ya de usar esponja y reforzar el agarre y empiezo a darle duro la semana que viene.
Sentadilla probando la barra baja, la experiencia ha sido buena, me ha salido muy facil, el problema que me molestaban un poco las muñecas, no se si por falta de costumbre o por que estoy acostumbrado a tener un agarre muy cerrado y tal vez en este tipo de sentadilla se fuerce mas con este agarre.
5*10*72kg
Fondos en paralelas:
3*15 sin lastre
 
Entrenamiento viernes:
Press militar:
5*32kg
2*5*42kg
Press banca:
5*10*52kg
Dominadas:
3*10 sin lastre
Facepull: 4*10 20kg polea sentado
Y ahora ire a echar unas canastas con los amigos.
 
Vamos a por récord de banca, os dejo que me animéis por aquí (se que no lo vais a hacer), luego edito y digo que tal me ha ido.
106 sacados con spotter, le he dicho que no la toque a no ser que se me vaya a caer al pecho y dice que no la ha tocado pero a mi me ha parecido que si pero sin hacer fuerza, mas facil que los 102 ha salido, voy a probar otra sin spotter y si fallo me la empujo a la cadera, aun que esta es mas probable que falle.
Pues nada fallado por la fatiga acumulada ya, no se si considerarlo valido, ya volvere a intentar este levantamiento en un par de semanas, esto pasa por usar spotters desconocidos
 
Última edición:
Pues nada:
Lunes:
Calentamiento, movilidad y estiramientos y luego series de aproximacion.
Press banca:
6*52kg
3*72kg
1*92kg
1*102kg
1*106kg(con spotter/no se si es valido por que no estoy seguro)
1*106kg fallo.
Dominadas:
2*10 pronas
Biserie 1*6 prona+1*6 supinas
Paseo del granjero:
3*15m mancuernas de 40kg
Facepull:
4*12 20kg
 
Martes:
Peso muerto:
5x52kg
3x92kg
1x132kg
1x152kg
1x162kg
1x172kg
1x182kg Fallo.
Estoy harto de fallar ya :'( creo que voy a cambiar de rutina y dejar de fuerza/hipertrofia a una rutina especifica de fuerza en sentadilla, press banca y peso muerto... :(.
Pero almenos no ha sido culpa de el agarre
Luego fondos:
2x15
1x20
Y a casa, habría entrenado mas, pero he ido al gimnasio super cansado por que mis padres me obligaron a estudiar 2 horas y ANTES de ir al gimnasio _violento_ (lo hacen para joder :( )
 
Última edición:
Hoy estaba harto de fallar records, así que me he dicho a mi mismo, por los huevos que lo saco, y así a sido. 162kg sentadilla (primera vez con barra baja pesada) .
Bueno aqui el entreno:
Calentamiento: Arrancadas mancuerna a 1 mano.
Estiramientos estaticos y dinamicos y series de aproximacion de sentadilla.
Sentadilla:3*72kg
1*92kg
1*112kg
1*132kg
1*152kg
1*162kg record. Y como siempre que hago record con toda la motivacion del mundo:
1*172kg fallados.
Peso muerto:
5*6 92kg
power snatch:
3*3 52kg
Power clean:
1* 52kg
1*72kg
1*82kg
Dominadas:
1*20kg lastre
1*35kg lastre fallada.
3*10 sin lastre
Fondos paralela:
3*15
 
siempre tapando diarios a los demás _perillas_ jajaja
no te peta mucho dominadas y fondos después de récord y peso muerto?
 
Atrás
Arriba