ayuda con suplementos.

killhouse

New member
Voy a pillar algun suplemento en una tienda online (bodybuilding) y queria saber que pillariais vosotros con unos 250 euros, entre un termogenico, una proteina, algo de oxido nitrico y un buen suplemento para conseguir un poco de musculo. Bueno un saludo y gracias por ayudar a un principiante. Llevo en este casi un año pero no noto gran cosa, tengo que entrenar mas y mejor. un saludo
 
Amigo killhouse, espero que siendo tan principiante como eres no te vayas a gastar ese dineral...
Lo 1º de todo decirte que llevas poco aún, los progresos los puedes ver al año o a los 2 años, todo dependerá de tu estereotipo, del tipo de cuerpo que tengas, que como ya sabrás cada cuerpo es un mundo, unos progresan muy bien y otros no tan bien. Dale tiempo, sé constante, haz buena dieta y entrena duro y verás como vas consiguiendo progresos aunque sea poquito a poquito...

En cuanto a los suplementos, solo te recomendaría unas proteínas, y si te empeñas en gastarte el dinero en suplementos aún sabiendo que aún es pronto para ello, me tiraría por un voluminizador y un vitargo. El termogénico ¿quieres definirte? lo pregunto porque quieres desarrollarte pero a la vez quieres un termogénico que te servirá para quemar. Si quieres volumen atente a la grasa que puedas conseguir, ya que en la gran mayoría es inevitable, y cuando hayas conseguido ciertas ganancias en peso y volumen, entonces tírate por la definición si así lo creas conveniente.

Cuidado, no por entrenar mas tiempo en cada sesión vas a conseguir mas progresos, dependiendo de tu propio cuerpo, podrías entrar en la fase de sobreentrenamiento, por lo que en lugar de construir lo que estarás consiguiendo será destruir masa magra...

Por menos de 150 € puedes conseguir lo que pides, si te vas a gastar esa cantidad en todo eso, BUF, antes me lo pensaría un poco y miraría otras opciones de compra...

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
 
Muchas gracias Luis, la verdad es que estoy echo un poco de lio. He estado tomando hasta ahora una proteina, la solid protein de tiendas santonja y la verdad es que para mi es buena, por lo menos de sabor y el precio fue cojonudo, unos 40 euros el bote de cuatro kilos, pero no se como dicen que las hay mejores por ahy, pues bueno. lo demas tienes razon, haber si puedes aconsejarme un voluminizador en condiciones y junto con el vitargo y la prote puede ir mejorando. un saludo y gracias
 
Pues decirte amigo kilhouse, que las proteínas que te agenciaste son bastante buenas, son concentrado de suero que para ti (y para muchos) está de sobra. El precio es muy bueno (48 € los 3 kgs, creo que te liaste, jejeje).

¿Las hay mejores? Sí en cuanto a calidad, y son las mezlcas de aislado y concentrado de suero, y luego estás los aislados 100%, pero te pones a mirar sus precios y son bastante mas elevados. Hazme caso y sigue con esas proteínas, si te gustaron de sabor y el precio te pareció bueno, adelante amigo killhouse, no estarás tirando tu dinero para nada...

En cuanto a voluminizadores, tienes ahora uno de oferta en la misma tienda donde pillaste las protes de hardcore, de Labrada, pregunta por él, o pregunta por el Phosphagen de EAS que es muy bueno aunque el precio se dispara, pero si vas de parte de Luis de la tienda de Asturias y que te dijo que te harían buenos descuentos, igual te hacen un descuento interesante... Y lo mismo con el Vitargo...

Un saludo amigo.
 
Q tal el Pure Wey de Prolab Luis??Si no recuerdo mal,hace bastante tiempo dijiste q esta proteina te parecia de lo mejorcito no??esq me comprado un bote esta misma tarde,pero el post donde creo q ponias esto es de la edad prehistorica
 
Jose-R dijo:
... el post donde creo q ponias esto es de la edad prehistorica
jajajaja... pues sí, ya ni me acuerdo de él, jajajaja...

El Pure Whey de prolab, muy buena compra, dependiendo de a cómo te lo dejaran de precio, claro, pero aún así has pillado una buena proteína.

Un saludo amigo.
 
graacias luis, me lie con el precio es verdad, pues lo pille aqui en alcobendas y la verdad es que pensaba que iba a ser otra cosa, por el tema del precio y que era una marca española, pero no, buen sabor y todo muy bien. Mañana me acercare y preguntare haber que tienen y dire que voy de parte tuya haber si se estiran un poco. un saludo y gracias por todo.
 
Atrás
Arriba