Si llevo dieta hipercalorica y tras aumentar de peso no subo + kcal , perdere grasa?

shi1

New member
Hola a todos , tras una larga lesión volví a hacer deporte . Me pregunto si llevando una dieta para ganar masa muscular en determinado momento no subes mas las kalorias te estancarías en un peso o empezarías a bajar grasa al tener mayor masa muscular y estar consumiendo las mismas kalorias que consumías para ganar peso con menos masa muscular ..

No se si me he explicado muy bien ...


Muchas gracias .
 
Lo normal sería que te mantengas, quizás despues de que el cuerpo se aconstumbre y que en ese punto se aconstumbre se podría dar una ligera recomposición corporal pero yo me olvidaría.
 
Nunca hiciste levantamento de pesas?
El processo es como lo describes.
Subes de categoria un poco liberado, tal vez subas un poco de grasa junto com la estrutura muscular, pero después necessitas mantenerte debajo de certo tope de peso y continuar aumentando las marcas.
Después continuas mejorando marcas y no aumentas la comida, vas quemando un poco de grasa a medida que también llevas la estrutura al limite que la categoria te impone.
Claro que esa quema de grasa se da si uno acumuló em excesso. Si eso no fue así, no se produce simultânea a un processo de aumento de fuerza y estrutura.
 
Hola a todos , tras una larga lesión volví a hacer deporte . Me pregunto si llevando una dieta para ganar masa muscular en determinado momento no subes mas las kalorias te estancarías en un peso o empezarías a bajar grasa al tener mayor masa muscular y estar consumiendo las mismas kalorias que consumías para ganar peso con menos masa muscular ..

No se si me he explicado muy bien ...


Muchas gracias .

A ver, para ganar masa muscular hace falta un exceso de energía salvo que seas novato. Si no hay aumento de energía la masa muscular no aumenta de forma apreciable. Para que haya perdida de grasa tiene que haber una balance calorico negativo, tenes que gastas más energía que la que consumís para eso tenes que aumentar el gasto calórico, para eso tenes que agregar más actividad física.
 
Atrás
Arriba