Mi dieta opiniones por favor

Jhontiz

New member
Buenas a tod@s, aqui pongo mi dieta a ver qué os parece y que podemos mejorar entre todos, a ver si me podéis ayudar, es un dieta de 2612kcal ya que peso 73 kg y mido 169cm los macros son 75g de grasas 282hc y 217 de protes a ver qué os parece

1 comida
- 200g claras
- 1 huevo entero
- 200ml zumo piña sin azúcares añadidos
- 80g de harina de avena

2- Comida
-80g arroz basmati (seco)
- 1 lata de atun en aceite de oliva
- 1 lata de atún al natural
- 1 tomate

3 comida
-40g de arroz a basmati (seco)
-100g ternera
-150g lechuga
-30g nueces

4 Comida
-40g de tortas de arroz
-1 lata de atún aceite oliva
-1 manzana

5 Comida (antes y después de entrenar)
Antes 10g de Glutamina y 10g de aminoácidos
Después 30g proteína isolada con 1platano

6 Comida
-220 Brocoli
-200 g pescado blanco o azul

Espero vuestras opiniones para poder mejorarla, gracias !!!
 
No necesitas tantas protes, te puedes permitir bajarlas y consumir más hidratos.
En cuanto se te acabe la proteina isolada yo la sustituiría por una normal y que no te cueste un riñón y no compraría más glutamina y los bcaa´s tampoco, los bcaa´s puedes usarlos para cuando entrenes en ayunas o consumas menos proteinas, aunque tampoco los veo necesarios.
 
Okkk la ajustaré un poco, es la primera vez que me hago una dieta controlando los macros y demás, tendre encuenta lo de cambiar la proteína isolada por una normal, por cierto lo de bajar la prote, si bajo más habrá comidas que se quedarán prácticamente solo con hidratos, es correcto ??
 
Buenas!! Mi objetivo es mantenerme ya que es la primera dieta que hago y de momento voy a experimentar conmigo mismo, una vez la tenga ajustada, pues intentaré hacer una subida y luego hacer la bajada, tú q me aconsejas ??
 
Es que son 2-2,5g por kilo y tu as metido 3g.
Los alimentos y eso en general bien pero ningún lácteo? tendrás más comidas porque si no se te va poner cara de grano de arroz.
 
Buenas Jorge aquí ya le hice algunos retoques a la prote a ver que te parece

1 comida
- 200g claras
- 300ml zumo piña sin azúcares añadidos
- 70g de harina de avena

2- Comida
-90g arroz basmati (seco)
- 1 lata de atun en aceite de oliva
- 1 tomate

3 comida
-60g de arroz a basmati (seco)
-100g ternera
-150g lechuga
-35g nueces

4 Comida
-30g de tortas de arroz
-1 lata de atún aceite oliva
-1 manzana

5 Comida (antes y después de entrenar)
Antes 10g de Glutamina y 10g de aminoácidos
Después 30g proteína isolada con 1platano

6 Comida
-200 Brocoli
-150 g pescado blanco o azul
-1manzana
 
Sí todo suma las proteínas que necesitas esta bien.
Solo tienes que calcularlo. Y repito que yo metería algún lácteo.
 
2,7g por kg me pasó un poquito intentare ajustarla y meter o leche o algún yogur natural a ver cómo me funciona
 
De momento es una prueba que estoy haciendo a ver qué tal me va ya que es la primera vez que me lanzo a hacerme una dieta contando las calorías y cuadrando los macros ya iré informando del resultado ya que soy un novatillo
 
Atrás
Arriba