Contratar Personal trainer?

eric13

New member
Hola a todos,

Llevo años en el gym y he probado muchas rutinas y dietas, de las que pocas he notado que mi cuerpo tenga el aspecto deseable.

Me recomendáis contratar a un personal trainer? Si sigo todas sus pautas supongo que tendré los resultados esperados en un 90%.

Me gustaría saber vuestras experiencias con entrenadores personales. Lo que me hecha para atrás es su precio.. Soy de Barcelona.

Un saludo.
 
Qué tipos de entrenos y dietas has hecho hasta ahora?

Toda la información y pautas que necesitas están en internet, así que no creo que lo necesites, además muchas veces cometemos el fallo de aspirar a alto, tipo: en x meses me voy a poner enorme con una masa muscular increíble! y obviamente eso no es así.
 
Suplementos cardio fuerza
¿¿Oposiciones policía??
Torso-pierna powerexplosive
Em estas y otras estás preguntando cosas muy básicas que fueron correctamente respondidas.
Supuestamente haciendo eso andarías bastante bien, sea para fuerza o para un objetivo mas tipo pruebas atléticas.
Lo que desconcierta es que si aplicaste bien eso, entonces sí tal vez necessites un entrenador que tenga que ver com el objetivo específico que te propongas por ejemplo un tipo que te prepare para ser campeón de halterofilia o de carreras de fondo o de velocidad.
Si no lo aplicaste bien, se trata de hacerlo o preguntar lo que no entendiste, porque pagar para que un tiopo honesto te diga lo mismo que ya te dijimos, parece un poco stúpido, y pagar para que un safado te cuente unas cuantas brujerías que no te van a servir para nada porque a pesar de lo marketinero que tengan no se aplican a tu caso, ya sobrepasaría lo stúpido.
 
Pues llevo 2 meses haciendo una dieta y rutina de fuerza que no me está beneficiando en nada. Este mismo entrenamiento y rutina lo hice hace 1 año. Y me sirvió de mucho, con cambios a los pocos meses.

De ahí mi interés de contratar un experto. Pero viendo varios post y opiniones, veo que es mala idea tanto por el dinero como por la planificación que puedes encontrar por internet... Eso sí no es 100% específica para ti.
 
Aplicaste bien la rutina de fuerza?
Sin cardio?
No conseguiste resultado ninguno em 2 meses?
Com que pesos partiste y a que pesos llegaste?
Como te alimentaste?
 
La rutina la segui al pie de la letra, pesos empezé con barra y a la semana subia 3,5kg.
Mi dieta siempre es la misma desde hace bastantes meses. Es hipercalorica, como variado y sano pero siempre igual.

Cual me aconsejariais para empezar a tener una fuerza suficiente para encararla a una rutina weider de hipertrofia en el futuro:

esta fulboddy?
Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5

o esta torso pierna?

TORSO FUERZA

• Press Banca 3-5 series de 3-5 repeticiones

• Remo con Barra 3-5 series de 3-5 repeticiones

• Press Militar 2-3 series 5-8 repeticiones

• Dominadas 2-3 series de 5-8 repeticiones

• ACCESORIO: Elevaciones laterales / Facepulls 2-3 series de 10-12 repeticiones.

PIERNA FUERZA

• Sentadilla 3-5 series de 3-5 repeticiones

• Peso Muerto 3-5 series de 3-5 repeticiones

• Curl Femoral 2-3 series de 6-10 repeticiones

• Ejercicio de Gemelo a elegir 5×5

TORSO HIPERTROFIA

• Press Inclinado 4-6 series de 6-8 repeticiones

• Remo con Barra 4-6 series de 6-8 repeticiones

• Press Declinado 2-3 series de 8-10 repeticiones

• Chin-Ups 2-3 series de 8-10 repeticiones

• Facepulls 2-3 series de 12-15 repeticiones

• Ejercicio de bíceps a elegir 2-3 series 8-10 repeticiones

• Ejercicio de tríceps a elegir 2-3 series de 8-10 repeticiones

PIERNA HIPERTROFIA

• Sentadilla 4-6 series de 6-8 repeticiones

• Peso Muerto Piernas rígidas 4-6 series de 6-8 repeticiones

• Ejercicio de gemelo 1 2-3 series de 6-8 repeticiones

• Zancadas 2-3 series 10-12 pasos por pierna

• Leg Curl 2-3 series de 10-12 repeticiones

• Ejercicio de gemelo 2 2-3 series de 12-15 repeticiones


En la fulbody basas tu entreno en la fuerza para espues subir mas peso en hipertrofia, pero el la torso pierna mezclas las dos :/
 
Si em cada semana subiste 3,5 kg entonces es um resultado de puta madre. No hay como um tipo te orientar para que hagas más de eso.
Eso significa subir 15 kg por mês, em dos meses 30 kg, simplemente sigue como estás que ya quisieran otros.
Observación: si los "no resultados" se refieren a câmbios visibles em el espejo, bueno, es sólo esperar um poco más, porque es verdade que al principio parte del progresso es acostumbrarse a los kilos y dominar la técnica, no tanto estructural, aunque a partir de ahora si continuas dándole de la misma forma sí van a aparecer resultados estructurales visibles. No existen personas fuertes y esmirriadas.
 
Em cuanto al esquema, no importa, cualquiera de los 2 vale, siempre y cuando le vayas agregando peso a la barra em forma permanente.
Caso tengas dificultades técnicas o no te sientas seguro com los pesos, ahí sí es conveniente estar em um equipo donde sean compañeros o um entrenador te controlen y te corrijan los movimentos errados.
 
Yo me quedaría con el segundo. Estuviste en dieta hipercalórica, hipocalórica o normocalórica?

Otra cosa, los es quemas de fuerza NO SON LOS MÁS ÓPTIMOS PARA HIPERTROFIA.
 
Incluso no son los más optimos para um iniciante.
Alguien que comienza com la barra pelada sube más rápido los pesos manejados y el desarrollo físico em 3 - 5 x 8 - 12 y com menos complicación y hasta com mejor técnica, que com progresiones que ya son hechas para tipos que necesitan certa sofisticación.
 
El problema es que hay personas que entienden que hipertrofia es trabajar com pesos ridículos, entonces bueno, si es así es mejor que hagan rutina de fuerza.
 
La dieta es hipercalorica. En humilde opinión veo la primera primera rutina por delante de la segunda, ya que para hacer hipertrofia se necesita tener un base de fuerza.

Hace tiempo hice esa misma rutina, y mis marcas era 80kg en press 70 en sentadillas.... Después fue cuando me lesione y después de 5 meses necesito recuperar la fuerza.. Me fue bastante bien solamente en tema fuerza, no gane mucha masa muscular.

Fue una pena, si no me hubiera lesionado hubiera podido hacer una rutina de hipertrofia y ver grandes cambios en mi cuerpo :(
 
bueno pensate ir metiendo um 120 em sentadilla, que parece bien razonable, vas a comenzar a ver diferencia.
 
Entonces probablemente más que um guru lo que precisas es alguien que te haga um poco de bulluying:
"uma más princeso"
"pone más 5 kg, que eres, hombre o ratón?"
 
Un personal trainer es solo para ricos o vagos. No cuesta mucho buscar en internet y encontrar una rutina adaptada a tu nivel, que a pesar de no ser especifica, si le echas los huevos en el entrenamiento, dieta y descanso vas a crecer si o si. Así que no hay excusas, a darle duro y lo otro viene solo.
Eso si, no pienses ponerte como zyzz o arnold en 3 meses (que no lo vas a conseguir ni en 5 años), por mucho que te vendan las compañías de suplementos alimenticios de que todo eso se puede conseguir fácil y rápido por que no es así, no sin ayudas exogenas (y ni con esas), comparate contigo mismo y los progresos vienen solos, saludos
 
Atrás
Arriba