como tomar los suplementos...

mandomaniak

New member
hola buenas llevo unos meses en este mundillo y cada vez me gusta mas un saludo a todos a ver k os comento mi tema.....
mi entrenamiento son lunes,miercoles y viernes hago un entrenamiento de aumento de masa muscular a veces, otras veces salgo a correr, salgo en bicicleta depende del dia ya k lo k kiero es adelgazar y aumentar masa muscular, y antes del entreno me tomo dos capsulas de l carnitina y despues del entreno un batido de proteina.....
el caso es que antes entrenaba todos los dias de la semana de lunes a jueves o incluso algun viernes.... pero ahora los martes y jueves voy a krav maga....y mi pregunta viene aqui ¿cuando salga de krav maga, salga a coorer o incluso en bicicleta tomo el batido igualmente?
y ahora me he comprado bccas porque es k ando k.o ¿cuando debo tomar los bcass? gracias un abrazo a todos
 
Los bcaas antes y después de entrenar.
 
Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto suplemento y centrarte un poco, porque mas perdido no se puede andar (sin animo de ofender).

Lo primero, no se puede adelgazar y aumentar masa muscular a la vez.

Y lo segundo, lo mas importante para subir o bajar es la DIETA, una dieta calculada pesando todo lo que se come. Luego el entreno te dará la calidad de esa subida o bajada (subiendo musculo o bajando grasa).

La l-carnitina puedes tirarla, no sirve de nada.

La proteina solo sirve para ayudarte a llegar a los requerimientos diarios de proteina, y eso se hace mediante la dieta calculada.

Los bcaas te pueden servir si entrenas en ayunas, de otra forma no gastaria dinero en ellos.

Si andas k.o, es porque o haces una cosa, o haces otra, o haces un poco de todo sin pretender buscar un nivel alto en ninguna de las modalidades.
Lo que no puedes pretender es meterte una buena sesion de pesas (peso muerto, sentadillas, banca...) y luego ir a krav maga y el dia siguiente salir a correr como si nada.

Asique lo primero de todo marcate un objetivo, y plantea lo que ese objetivo requiere y si estas dispuesto a recorrer ese camino.
 
Lleva unos meses normal que esté perdido todo el mundo lo ha estado.
Volumen qemando grasa a la vez eso quieres tu y todos pero nose puede...céntrate en volumen lo más limpio posible y ya definiras.
La rutina de 3 días supongo que será fullbody esta bien pero el cardio sobra.
Déjate de tanto suplemento y hazte una dieta.
 
Si estás cansado en vez de pensar en suplementos mejor pensar en otras variables.

1. Alimentacion, qué tal la llevas, tomas suficientes calorías y con un buen reparto de macronutrientes?
2. Descanso, qué tal duermes? Cuántas horas?
3. Entrenamiento y vida propia, en lo segundo no me meto pero puede ser una causa también, pero obviamente el entrenamiento te genera este cansacio, estás realizando 3 actividades que son difíciles de compaginar, si haces krav maga lo lógico es que redujeses el entrenamiento de pesas y lo dejases simplemente como complemento de este otro, la carrera la puedes eliminar o hacerla muy de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba