Lesión en zona inguinal

kingdaemon

New member
Hola. Como estan? Les consulto sobre el siguiente problema que tengo para ver si a alguno tuvo la misma experiencia. Tengo mas de 15 años de gimnasio encima pero, hace aproximadamente 2 meses que retome luego de 2 años de ausencia. Hace 2 años, estaba entrenando pesado curl con barra para bíceps y me dio un dolor muy intenso en la ingle (lado izquierdo) que fue disminuyendo y a los dos - tres dias mas o menos se me fue, pero cada tanto me volvia una sensacion, una especie de dolor muy leve. Luego por distintos motivos deje el gimnasio y esa sensacion se me fue... Volvi a entrenar hace 3 meses y este pequeño dolor, a veces me vuelve, y a veces incluso entrenando fuerte no se manifiesta... Pareceria que es mas propenso a volver luego de entrenar bíceps parado, piernas con barras, abdominales bajos (elevaciones de piernas) o algún ejercicio puntual de espalda (peso muerto) Nunca tuve ningun bulto como para suponer que es una hernia. Hace poco fui al medico, me reviso y me confirmo que hernia no es. Ayer me hice una ecografia abdominal e inguinal y da todo perfecto... Mientras espero la proxima cita con el medico, alguno me sabria decir de una experiencia similar y que puede ser?
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba