Hormona de crecimiento

samuelquero

New member
Buenas a todos, habro este tema para que me ayuden con esto:
Saben que estoy pensando en ponerme una Saizen de 4ui, la cosa es que yo antes era obeso baje alrededor de 34 kilos en el gym. Hoy dia mido 1,70 y peso unos 73 kilos. Mi piel es de esas que se rompe facil.. Como yo baje todo eso radicalmente exactamen hace un año. A mi piel no le dio oportunidad de adaptarse a mi cuerpo cosa que me quedo una chorra en el abdomen que no me deja marcar abdomen ni oblicuos. Cabe mencionar que llevo una buena alimentacion suministrada por un entrenador y fisicoculturista que hoy dia esta de viaje y no me puede atender en este tema. La cosa es que me dijo que para que mi piel volviera a coger forma tenia que inyectarme esta hormona de crecimiento que en este caso es la Saizeb de 4ui no me vengan que con el tiempo que la alimentacion, que aceites de almendras, hidratantes y eso porque no sirve, lo he echo de todo para que esa piel se recoja y nada de nada...

Mi pregunta es, aqui en mi pais la situacion esta MUY pero MUY dificil y reunido algo de dinero para comprar dicha hormona. Entonces me alcanza para comprar 4 Sainzes

¿No hay problema si me pongo esas 4? no se nada de este tipo de inyectantes.. Osea no me hace daño si tengo que ponerme mas, osea he ledio que sino se pone la cantidad suficiente hace daño tu cuerpo y etcetera. ¿Habria algun resultado ponerme esas 4? disculpen mi ignorancia les pido paciencia y que sean lo mas comprensibles en esto.
 
En este foro está prohibido hablar de sustancias dopantes, otra cosa, si alguien te dice que la unica solución es inyectarte x producto y encima es el quien se encarga de tu alimentación (cobrándote) es obvio que te quiere sacar más dinero, así que no seas tonto.

Para eliminar esa piel simplemente paciencia, tiempo e ir subiendo musculatura lo reducirá, sé que no quieres oir eso pero mejor que te diga una verdad que no te guste a una mentira que simplemente te ilusione.
 
Eso,
O cirugia, caso sicologicamente te afecte tanto unos colgareixos de piel suelta.
 
Como sea mucho olvidate, la unica solucion es cirugia, sintiendolo mucho.

Para rellenerla habria que subir de peso otra vez. Y una cosa es que quede un poco qie se consiga rellenar cln el tiempo, y otra cosa es un buen pliege que para rellenar al final tienes que volver a engordar.
 
Hermano es una lastima, averiguare una cirugia, es frustrante no poder ver o lucir un abdomen solo por ese coñazo de piel suelta y no es solo ahi sino parte de la espalda y espalda baja. La verdad con ropa me veo mejor que sin ella..
 
Cirugia es la solucion como dicen los compañeros
 
Atrás
Arriba