sigo en definicion o paso a volumen

feniz99

New member
bueno que tal todos, esto ya llevo 1 mes en definicion y tambien 1 mes de regreso en el gym un poco mal por el tema de los estudios pero a ver si organizo todo para ir con mayor frecuencia, bueno el asunto es que comenze en definicion para limpiar las cosas malas que habia ganado en el periodo que estuve quieto y pues la verdd va bastante bien demasaido diria yo, pero no se si seguir definiendo o ya pasar a volumen, la verdad me siento ya comodo con este % de grasa y me parece lo mas sensato subir en estas fechas. bueno les dejo una foto para que uds opinen a que opcion seria la mejor.

http://i60.tinypic.com/xm66nl.jpg

¿que opinan es mejor seguir en definicion o ya pasar a volumen?
 
Yo bajaría el porcentaje graso lo más que pudiera para después hacer un volumen más limpio
Un saludo
 
Depende. Como están tus rendimentos?
Si estan subiendo, seria para mantener la alimentacion como está y comenzar a subirla gradualmente un poco más adelante.
Si no están subiendo, o si hay algún tipo de baja no solo em lo desportivo, podría ser em lo laboral o acadêmico, entonces es para comenzar a subir la alimentación gradualmente.
Tampoco significa ponerse a comer igual uma Bestia Inhumana, simplemente un poco más sólo para sentirse mejor y habilitar el progreso.
Eso es lo que significa subir controlado, que es como subimos los levantadores de pesas. Subimos inevitablemente com la suba de fuerza, sin embargo controlando de no pasarnos de grasa porque eso es deportivamente (y tambien del punto de vista de salud) inconveniente.;
 
Depende. Como están tus rendimentos?
Si estan subiendo, seria para mantener la alimentacion como está y comenzar a subirla gradualmente un poco más adelante.
Si no están subiendo, o si hay algún tipo de baja no solo em lo desportivo, podría ser em lo laboral o acadêmico, entonces es para comenzar a subir la alimentación gradualmente.
Tampoco significa ponerse a comer igual uma Bestia Inhumana, simplemente un poco más sólo para sentirse mejor y habilitar el progreso.
Eso es lo que significa subir controlado, que es como subimos los levantadores de pesas. Subimos inevitablemente com la suba de fuerza, sin embargo controlando de no pasarnos de grasa porque eso es deportivamente (y tambien del punto de vista de salud) inconveniente.;

bueno encuanto a rendimiento todo va perfecto a pesar de estar en deficit estoy subiendo en las marcas, el unico problema es que se me esta ahciendo pesado cumplir todos los dias de rutina ya que llego con muy poco tiempo del estudio pero organizandolo todo creo que podra marchar bien, asi qeu beuno supongo que a seguir con la msima dieta y bajar lo mas que pueda
 
Atrás
Arriba