Duda sobre estos suplementos

javif5

New member
Hola que tal estáis compañeros.. Gold Nutrition Creatina Power Mix 1 kg
y me noto algo en los entrenamientos con mas gana,llevo una dieta de unas cinco comidas al día, soy ectomorfo y cojo peso muy lento...la cosa es que pensé en tomar proteína de suero de leche o tomar Carnivor, incluso en un ganador de masa muscular como el colosus gigant cual me recomendáis de todos?
gracias de antemano.
 
Bueno, volvemos a lo mismo, no se trata simplemente de uma curiosidad sobre las características de um suplemento, sino que aparece la patognomónica frase

"cojo peso com mucha dificultad"

Y eso es curioso, porque todo el mundo que yo conosco que hace levantamento de pesas, sea inicialmente gordo, flaco, de mucho o de poco comer, com el levantamiento se vuelve urubu o hiena y lo que tiene que cuidarse es para no subir demasiado de peso.

Por que, porque cuando levantas peso em serio, uma de las adaptaciones del cuerpo es desarrollar estrutura.

Entonces, como es posible, yo quisiera tener la receta, uma persona sube y sube de fuerza, levanta los kilos locos, y tiene el mismo físico Esmirriz del primer día. Y necessita um suplemento para subir de peso.

O será más bien lo contrario, que no levanta peso y entonces no existe inducción de desarrollo?

A ver, pone lo que levantas em peso muerto y sentadilla y te digo que suplemento tienes que tomar, o me enseñas como subir de fuerza sin subir de peso.
 
jaja a ver que peso 67 kilos...y quiero ponerme en unos 78 80...no digo de hoy a mañana pero joder
pues levanto poquito unos 10 kilos tampoco es mucho pero llevo poco tiempo
 
entonces lo que necessitas es ponerle más kg a la barra y naturalmente vas a subir de peso. El próprio cuerpo te va a indicar com hambre de lobo que necessitas comer, pero primero hay que meter kgs y kgs.
 
entonces lo que necessitas es ponerle más kg a la barra y naturalmente vas a subir de peso. El próprio cuerpo te va a indicar com hambre de lobo que necessitas comer, pero primero hay que meter kgs y kgs.

si claro, esta semana le iba a meter 4 kilos 2 y 2 a ver que tal que ya parece que se me va quedando algo corto
 
Ahi comienza el processo, cada vez um poco mas de peso, y bueno, el cuerpo crece porque esto es diferente de los deportes.
Esto es pesas.
Un deporte terrible.
Los demás le huyen
 
Primero hazte una dieta calculando las calorias y macros,despues si te hace falta te suplementas
 
Atrás
Arriba