Problema pectoral bajo

HIGHTEN

New member
Buenas a todos ,tengo 18 llevo unos meses entrenando y empecé una etapa de volumen , he incrementado bastante la masa muscular pero tengo un problema con los pectorales , se me ha acumulado como grasa en el pectoral, justo debajo del pezon, antes no tenia tanta grasilla por esa zona la verdad, cuido bastante la dieta de lunes a domingo practicamente , tampoco es que haya cogido mucha grasa , pero no si es problema de que no tengo bien desarrollado el pectoral bajo , es que simplemente es grasa. En el pectoral superior no tengo casi grasa , es practicamente en la zona baja del pectoral.me cambie de gimnasio hace cosa de un mes o asi para tener un entrenador ya que en el antiguo gimnasio ,no tenia a nadie y siempre me dice de darle al pectoral bajo para ''retocarlo'' segun el , mediante fondos y demas ejs pero nose si es que llevo la zona baja mal trabajada o es simplemente grasa.¿Alguien me puede echar un cable?gracias :_comorr_
 
Normalmente en esa zona se acumula más grasa que en el resto del pectoral, es normal.
 
El tema es que las personas creen que "volumen" es comer de más y eso cria músculos.
No es así.
"Volumen" es simplemente seguir el processo natural em el cual el cuerpo al cargar cada vez mas peso tende a desarrollarse por lo que se va aumentando de a poco la comida.
Claro, no se puede hacer esse processo com el nível de grasa que tienen los culturistas em competência, por eso se entende que "algo de grasa se aumenta", pero este aumento no es indefinido, simplemente se va a um nível sustentable, no es necessário generar adiposidades localizadas ni lucir como um cerdo.
 
Atrás
Arriba