Que tal esta mi rutina???

Gago7-dga

New member
Estoy haciendo ejercicio en mi casa ya que no puedo ir al gym y cuento con una barra de discos y un par de mancuernas de discos en total de discos tengo 60lbs (ire comprando mas)
Queria saber si estoy distribuyendo bien los ejercicios, esta es mi rutina:
Lunes: descanso
Martes: descanso
Miercoles: triceps y biceps
Jueves: Espalda y hombros
Viernes: triceps y pierna
Sabado: pecho
Domingo: biceps
En cada parte del cuerpo hago 4 ejercicios con 3 series de 8 a 12 repeticiones cada serie.
Que le cambiarian??
Otra cosa, puedo variar los ejercicios o siempre tienen que ser los mismos??
NOTAS. Mido: 1.75, peso:55kg, edad: 17 (soy ectomorfo)
Mi objetivo es ganar volumen
Denme cualquier recomendacion ya que soy principiante y no se mucho de esto, se los agradeceria mucho!
 
Con pesas en casa, da para hacer um entrenamiento mucho mas serio.
Si tu objetivo es ganar volumen, con ese tu esquema, vas jodido del verbo se joder.
Sentadilla, peso muerto y press banca, tendrían que ir al menos dos veces a la semana cada uno, y el resto completas como quieras.

Entrenando en casa, a veces conviene más hacer varias sesiones cortas de entrenamiento (por ejemplo en la mañana haces peso muerto y en la tarde dorsales) que pocas y maratónicas.
 
Gracias por responder! Vi que me respondiste en mi otra pregunta, y nose si tu me podrias ayudar a armar una buena rutina bien estructurada con lo que tengo ya que llevo 1 mes haciendo ejercicio y me siento mas flaco )):
 
Es muy fácil de hacer:

1er passo: te distribuyes, en los horários que te vengan mejor, 2 sesiones semanales de sentadillas y dos sesiones semanales de peso muerto

2do passo: agregas hasta el punto en que ya te come mucho tempo o quedas muy cansado, otros ejercicios, procurando equilibrarlos entre los diferentes músculos.
 
Metes por ejemplo en dia

A ,una banca./peso muerto y un par de accessorios (remo barra/remo mancuera/dominadas/press mancuernas...)

Y en un dia B ,sentadillas militar y otro par de accesorios (militar mancuernas/elwvaciones,zancadas /PMR....)
 
Que tal si hago mi rutina asi??
Miercoles: Pecho y pierna
Jueves: Espalda y hombros
Viernes: triceps y biceps
Sabado: Espalda, pierna y hombros
Domingo: biceps y Pecho
Los dias de espalda meto peso muerto, cuantas series debo de hacer y cuantas repeticiones?? 60lb es muy poco para peso muerto??
 
Última edición:
3 - 5 series por ejercicio, de 6 a 12 repeticiones cada.
No tengo em este momento el conversor de libras a kg, que se me jodio la computadora, pero igual saco que 60 lbs sí es muy poco. Lo bueno es que da para subir mucho.
 
Atrás
Arriba