Me cuesta comer la avena cruda con la leche

Samu27

New member
Buenas hoy precisamente he intentado desayunar avena y he tenido que tirar la mitad porque no podía comerlo se me hacía asqueroso sabéis alguna forma de tomarla para desayunar que sea más rico? Ha sido una dura batalla y me ha ganado...
 
En tortilla, o tienes la opcion de harina de avena de sabores, o no tomarla!
 
No has probado a comer algo que te guste?
Pensaba que se habia pasado la fiebre de comer la comida esa de pajaros.
 
Bizcochos o tortitas. Yo echo bastante leche con cacao puro lo bato un poco y esta rico rico.
 
No le eches ningún añadido al batido y mucho menos azucar. La gracia de la avena es que es un carbohidrato de lenta absorción debido a su bajo indice glucémico

Respondiendo a tu pregunta: Coge el tarro encima de la bascula, echa la avena (50 gr por ejemplo), y la leche (200 ml) y bátelo con la batidora bien y te lo bebes.

Conozco quien se la tomaba con agua.

Sobre marcas yo tomo bruggen. Con los macros ajustados en mi dietario
 
No le eches ningún añadido al batido y mucho menos azucar. La gracia de la avena es que es un carbohidrato de lenta absorción debido a su bajo indice glucémico

Respondiendo a tu pregunta: Coge el tarro encima de la bascula, echa la avena (50 gr por ejemplo), y la leche (200 ml) y bátelo con la batidora bien y te lo bebes.

Conozco quien se la tomaba con agua.

Sobre marcas yo tomo bruggen. Con los macros ajustados en mi dietario

La gracia de la avena es que tiene fibra y es densa nutricionalmente hablando.

Yo hago un batido con avena, leche, papilla, cereales, fruta...lo vario segun el dia.

Personalmente antes qie azucar prefiero miel.
 
Atrás
Arriba