de regreso a las pesas "extomorfo"

SetaSoujiro

New member
hola , mui buenas , primero que nada me presento me llamo RODRIGO tengo 27 años , peso 60,6 kilos y soi extomorfo.
Bueno actualmente estoy entrenando en mi casa , no quiero quedar como un modelo solo quiero subir un poco de peso ya que estoy harto de que me molesten por ser delgado , me he diseñado una dieta de 3078 kalorias, (128,6 gr de proteina) (66 gr de grasas) (472.1 de HD ).

Bueno mi rutina casera es una Torso-Pierna 4 dias:

Lunes-jueves-torso:
1-Press Banca 4x8 (18 kilos+barra)
2-Remo Barra 4x8 (18 kilos + barra)
3-Press inclinado con mancuerna (7 kilos por mancuerna)
4-Press Frances 4x10
5-Curl de Biuceps 4x12

Martes- viernes-Pierna:
1-Sentadilla 4x8 (40 kilos +barra)
2-Peso Muerto Sumo 4x8 (40 kilos mas barra)
3-Elevaciones de cuadriceps 4x10 (10 kilos)
4-Curl Femoral 4x10 (10 kilos)
5-gemelos parado 4x20

Bueno esa es mi rutina , espero ir aumentando los pesos a medida que sienta que se me hace mas facil levantarlos , espero sus consejos , gracias por leer _tragar__vuelta_
 
Yo sustituiría algunas series de brazos por otro accesorio de espalda u hombro o ambos, una buena opción serían dominadas y para piernas algún accesorio unilateral tipo zancadas o sentadilla bulgara.
En casa tienes máquina de curl femoral?
 
hola UchijaSaske , mira tengo esta maquina multinacional (Banca Oxford Dual Bench EE4102), se puede hacer press plano , inclinado y declinado, también se puede hacer curl femoral y elevaciones , gracias por responder , saludos.
 
Pues bastante completo, yo le haría las modificaciones que te he comentado y a partir de ahí vas viendo como te funciona la rutina y personalizándola aún más.
 
muchas gracias por los consejos UchijaSaske _plancha_ :)
 
Atrás
Arriba