Entrenar en casa?

adripol94

New member
Bueno pues llevo como 2 años entrenando en gimnasios y ahora tengo un problemilla y es que me acabo de mudar a una ciudad y no por ahora no puedo permitirme el ir a entrenar, llevo como todo el verano sin hacer nada y ya estoy cansado (eso si seguo la dieta). Soy ectomorfo y obviamente me cuesta mucho mas ganar masa muscular, soy una persona mega nerviosa y todo se va al desague , sería factible hacer ejercicios es casa? O va a ser imposible?
 
Mejor ue no hacer nada siempre va a ser...ahora, sin posibilidad de hacer basicos pesados olvidate de ganancias. Haz rutinas con tu peso, lastrandote, fondos, dominadas, sentadillas a una pierna... Mejor que estar en el sofa tirado siempre va a ser.
 
El problema es que haya paciencia.
Es verdad que es recomendable para todo ser humano un mínimo de actividad física para el bien de su salud.
Pero también es verdad que si esta actividad no tiene el incentivo síquico de algo que nos gusta, como el hecho de levantar cada vez más peso, o comprometernos con un grupo para correr o para un juego de bola, o producir cambios físicos reales y visibles, vamos a preferir hacer otras actividades.
Más a una edad de 20 años, yo pienso que a mi edad uno si no se pone a hacer levantamiento de verdad, debería tener la disciplina para hacer al menos dos sesiones de media hora semanales de alguna actividad vigorosa (trotar, elíptica, etc) y otras dos de algo de movilidad (yoga, estiramientos) para no atrofiarse, aunque le resulte desagradable.
Yo no veo a un tipo de 20 años haciendo estiramientos y ergométrica o flexiones para evitar el colesterol o el reuma.