Entrenar en casa?

adripol94

New member
Bueno pues llevo como 2 años entrenando en gimnasios y ahora tengo un problemilla y es que me acabo de mudar a una ciudad y no por ahora no puedo permitirme el ir a entrenar, llevo como todo el verano sin hacer nada y ya estoy cansado (eso si seguo la dieta). Soy ectomorfo y obviamente me cuesta mucho mas ganar masa muscular, soy una persona mega nerviosa y todo se va al desague , sería factible hacer ejercicios es casa? O va a ser imposible?
 
Mejor ue no hacer nada siempre va a ser...ahora, sin posibilidad de hacer basicos pesados olvidate de ganancias. Haz rutinas con tu peso, lastrandote, fondos, dominadas, sentadillas a una pierna... Mejor que estar en el sofa tirado siempre va a ser.
 
El problema es que haya paciencia.
Es verdad que es recomendable para todo ser humano un mínimo de actividad física para el bien de su salud.
Pero también es verdad que si esta actividad no tiene el incentivo síquico de algo que nos gusta, como el hecho de levantar cada vez más peso, o comprometernos con un grupo para correr o para un juego de bola, o producir cambios físicos reales y visibles, vamos a preferir hacer otras actividades.
Más a una edad de 20 años, yo pienso que a mi edad uno si no se pone a hacer levantamiento de verdad, debería tener la disciplina para hacer al menos dos sesiones de media hora semanales de alguna actividad vigorosa (trotar, elíptica, etc) y otras dos de algo de movilidad (yoga, estiramientos) para no atrofiarse, aunque le resulte desagradable.
Yo no veo a un tipo de 20 años haciendo estiramientos y ergométrica o flexiones para evitar el colesterol o el reuma.
 
En el gimnasio si que tenia esa costumbre cada dos días hacia eliptica , antes de calentar y después de entrenar estiraba, quiero decir que si que tenia una rutina clavada, lo que si que tienes todas la razón es la parte de motivación que es muy diferente, estoy manejando posibilidades como el crossfit o fexiones y ejercicios estilo tríceps con la silla, no hago ejercicio para el colesterol simplemente lo hago por que soy una persona súper nerviosa y cuando paré de hacer ejercicios mi cuerpo presenta malestares debido a los nervios, los ejercicios y en especial el Fitness me ha ayudado en esto muchísimo y lo que al principio fue algo para "probar" ahora forma parte casi de mi vida, no todos los niños de 20 años carecen de disciplicina ;)

Un saludo Agomez espero que te este yendo muy bien!! :))
 
Última edición:
A mi en lo personal me gustan mas los gimnasios porque siento que cuento con mas maquinas y esas cosas en casa, aunque lo he intentado no me va mucho.
 
Atrás
Arriba