que suplemento me aconsejais, para antes de entrenar?

joss1988

New member
hola buenas queria saber algun suplemento que tomar antes de entrenar por que mi ultima comida la tomo a las 16:30 y salgo de trabajar a las 20:00 y me tiro todas esas horas sin comer nada y queria algun suplemento para tomar a esa hora y empezar 30 minutos despues mas o menos a entrenar,

yo estaba pensando en tomar(vitargo o el no-explode) pero prefiero consejos antes de comprar nada

gracias por la ayuda si la hay xD
 
El problema es que entre tu última comida y tu entreno pasan 4 horas. El suplemento, como su propio nombre indica es un suplemento a la dieta, no un sustitutivo. Por lo tanto te aconsejo comer algo sólido (llevate un bocadillo de pan integral con 2 latas de atún o 200 grs de pavo, con una fruta) y ya si quieres lo acompañas con algún suplemento pre-entreno (no-xplode). Pero sin la comida sólida pierdes lo que es interesante de un suplemento, y es precisamene eso, que en 30 segundos añades un aporte extra para suplementar una buena dieta.
 
bueno lo que voy a intentar hacer es tomar a las 7 un bocadillo con atun y antes de entrenar a las 8,15 mas o menos tomarme vitargo puro,(amix vitargo load) que tiene 68 gr de carbos y haber que tal, gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba