Mejor opción

pau_313

New member
Hola buenas,


Haré un resumen breve para que no se haga muy largo, tengo 20 años y llevo 2-3 años en el mundo del fitness, tengo un metabolismo que hace que me cueste bastante (por no decir mucho) subir de peso y eso que llevo un tiempo haciendo una dieta equilibrada de 4-5 comidas al día (cada comida con su parte de hidratos y proteína) es decir, que por falta de comer no será, entreno 3 veces por semana.


Hace unos años empecé a tener problemas con los productos lácteos, por lo que siempre he descartado los batidos de suero de leche ya que me sientan como un tiro, después de muchos meses de pruebas y de eliminar todo producto lácteo de mi dieta (ya que me causaba malestar) me han diagnosticado alergia a la proteína de la leche (ojo, que no es lo mismo que intolerancia a la lactosa como muchos creen).


El caso es que el otro día hablando con un amigo, me comentó que el consume batidos de proteína animal (beef, es decir, ternera) pero que es algo cara.

Me gustaría saber si sale a cuenta o es mejor que siga con mi dieta y entrenamiento normal o si puede ser una idea recomendable incorporar un suplemento que no sea de origen lácteo.


Gracias de antemano!
 
Será que levantas peso muerto y sentadillas con cuánto?
 
La proteina de carne es buena y no hay mucha diferencia de costo entre la de leche, lo que te recomiendo es un ganador de carne como el Carnivore Mass de Muscle Meds
 
Eso es decisión tuya, puedes meter de otras fuentes o de la proteina de carne, eso ya al gusto y según te salga más económico.
 
Será que levantas peso muerto y sentadillas con cuánto?

No se que tiene que ver lo que levante en sentadillas con ser alérgico a la proteína de la leche pero bueno xD


Si encuentro un suplemento de origen animal que no sea muy caro y tenga buenas opiniones de los consumidores quizá lo pruebe
 
Hola buenas,


Haré un resumen breve para que no se haga muy largo, tengo 20 años y llevo 2-3 años en el mundo del fitness, tengo un metabolismo que hace que me cueste bastante (por no decir mucho) subir de peso y eso que llevo un tiempo haciendo una dieta equilibrada de 4-5 comidas al día (cada comida con su parte de hidratos y proteína) es decir, que por falta de comer no será, entreno 3 veces por semana.


Hace unos años empecé a tener problemas con los productos lácteos, por lo que siempre he descartado los batidos de suero de leche ya que me sientan como un tiro, después de muchos meses de pruebas y de eliminar todo producto lácteo de mi dieta (ya que me causaba malestar) me han diagnosticado alergia a la proteína de la leche (ojo, que no es lo mismo que intolerancia a la lactosa como muchos creen).


El caso es que el otro día hablando con un amigo, me comentó que el consume batidos de proteína animal (beef, es decir, ternera) pero que es algo cara.

Me gustaría saber si sale a cuenta o es mejor que siga con mi dieta y entrenamiento normal o si puede ser una idea recomendable incorporar un suplemento que no sea de origen lácteo.


Gracias de antemano!

Lo de las sentadillas y peso muerto es por esta parte.

Si te cuesta subir de peso es que comes poco, no hay mas, la suplementacion solo te ayuda a completar carencias en esta.
Si no llegas a tu minimo diario de proteina, ahi entra la suplementacion.

Para subir de peso, entreno pesado, por eso te preguntaba Agomez lo de las sentadillas, solo por ayudar a encontrar errores antes de buscar una solucion rapida, ya que por mucho que comas y te metas suplementos, la subida de peso no será de "calidad" si el entreno no acompaña, y dieta, y dieta es calculando y pesando todo lo que se come, no "comer variado".
 
Bueno, como decir lo que se levanta em peso muerto y sentadilla parece que es algo totalmente vergonzoso, yo assumo que se levanta poco.
Entonces, explico por que "cuesta subir de peso".
Cuando entrenas poniendo peso de verdade em peso muerto y sentadilla, sales ´de cada serie com el corazón a 200 pulsaciones/minuto, sudas igual um chancho y vomitas los pulmones jadeando de la necesidad de aire.
Y sales del gimnasio sintiendote uma fiera o um buitre querendo comer lo que se te ponga por el camino, y claro, ahí el cuerpo se desarrolla.
pero claro, ahi anda um monte de delicados que peso muerto o sentadilla ni que los maten, entran al gimnasio com a toallita doblada y se van com ella igual, no se despeinan, y despues tienen que embutirse a fuerza el batidito a ver si les viene músculo.
 
Atrás
Arriba