Faja lumbar

tihomir22

New member
Un amigo me acaba de regalar por mi cumpleaños una faja de lumbar entre otras cosas y yo la verdad esque llevaba un buen tiempo pensando en comprarme una y me viene de lujo, tengo pensado usarla en press militar y peso muerto, deberia de gastarlo en mas ejercicios?en cuales lo usais vosotros?
 
Solo lo usaria para tirar maximos o cuando estas cerca del maximo para apurar alguna repecicion mas, no lo usaria mucho mas, para trabajar los lumbares y no tener debilidades despues
 
Es un cinto para halterofilia, puede ayudar en el press para proteger el lumbar, en peso muerto y sentadilla incide poco porque no hace casi presión en la parte abdominal
 
tengo entendido que eso es para el press militar sobre todo.. (bueno al menos a mi me haría falta ahí) porque noto dolorcillo en los lumbares, yo quiero una pero para poder poner lastre :D
A ver si me la compro!
 
tengo entendido que eso es para el press militar sobre todo.. (bueno al menos a mi me haría falta ahí) porque noto dolorcillo en los lumbares, yo quiero una pero para poder poner lastre :D
A ver si me la compro!

Si notas dolorcillo es mejor ver que esta fallando y corregirlo que usar un parche (cinturon). Corregir la tecnica, trabajar puntos debiles...
 
De qué sirve este cinturón?
Alguna vez lo he utilizado para peso muerto o press biceps para no inclinar la espalda ... pero tengo la sensación de que no es para esto y estoy haciendo el gamba.
 
Es para halterofiia. Te evita um poco arquear la espalda para atrás cuando enchufas la barra arriba del cráneo.
El que sirve para peso muerto y sentadlla es el de power, ancho adelante.
 
Es para halterofiia. Te evita um poco arquear la espalda para atrás cuando enchufas la barra arriba del cráneo.
El que sirve para peso muerto y sentadlla es el de power, ancho adelante.

Entonces el primero es mas para mantentener la postura y el de power es el que se aprieta bien fuerte para mejorar la presion intrabdominal?
 
tengo entendido que eso es para el press militar sobre todo.. (bueno al menos a mi me haría falta ahí) porque noto dolorcillo en los lumbares, yo quiero una pero para poder poner lastre :D
A ver si me la compro!

yo lo probe en press militar , yo en press militar perdia equilibrio en la zona lumbar, me costaba hacer una presion abdominal suficiente y a veces si cogia mas peso llamaba al compañero para que me aguante el lumbar porque perdia el equilibrio, con esto puedo aguantar mucho mas y es mas comodo de hacer el press militar, lo recomiendo, yo en cuanto al lastre por ejemplo en dips o dominadas llamo al compañero para que me ponga una mancuerna entre los pies y asi hago, me siento bastante bien poniendome la mancuerna por abajo

Saludos sandra
 
Atrás
Arriba