duda , recuperador muscular ?

B3LIC

New member
Buenas , hace unas semanas que vengo no pudiendo saltar la soga las veces que quería ya que por ejemplo salto un día 30 min los primeros 10 tranquilo aveces con mas intensidad los otros 10 ya empiezo a darle mas y los últimos 10 troto mientras salto , el tema es que al otro día los gemelos me quedan demaciado resentidos , pero me dura como una semana el dolor y después ya para la otra semana que hago lo mismo , me pasa lo mismo , osea termino saltando 2 veces a la semana y no me sirve de nada , quería saber si existía algún suplemento que se encargue de recuperar el musculo para que me duela 1 dia o 2 como mucho y cuando se debería tomar antes o después del entrenamiento , gracias y saludos
 
No existe.

La unica solucion es saltar menos e ir aumentando poco a poco para costumbrar el musculo, tmbien puedes fortalecer los gemelos x separado
 
Borrate esa imagen de los suplementos.
La solución es esperar que el cuerpo se aconstumbre y poco a poco te irá durando menos el dolor.
 
Supoiendo que´sí, que es solamente soga y trote, parece mal administrado: 1 vez por semana un esfuerzo demasiado grande.
Lo común es2 - 3 veces por semana un entrenamiento algo mas corto.
Por ejemplo reducir un 30% hacer 2 veces a ver que sucede, y después ir aumentando progressivamente.
 
Supoiendo que´sí, que es solamente soga y trote, parece mal administrado: 1 vez por semana un esfuerzo demasiado grande.
Lo común es2 - 3 veces por semana un entrenamiento algo mas corto.
Por ejemplo reducir un 30% hacer 2 veces a ver que sucede, y después ir aumentando progressivamente.

hago después de las pesas , voy a probar entonces subiéndole progresivamente
 
para quemar la grasa que tengo , estoy haciendo una etapa de definición

Para eso DIETA. De nada sirve el ejercicio sin dieta para ese fin.

Consguiras mejores resultados si te.montas una buena dieta y dejas todo eso que haces y te centras en las pesas
 
Para eso DIETA. De nada sirve el ejercicio sin dieta para ese fin.

Consguiras mejores resultados si te.montas una buena dieta y dejas todo eso que haces y te centras en las pesas

ésta es la dieta que realizo

desayuno: 3 tostadas + vaso de leche
almuerzo: arroz + ensalada
merienda: 2 tostadas + vaso de leche + alguna fruta
cena ( despues de entrenar ) : 2 huevos duros + ensalada y algo de arroz

en total son 1600 a 1700 Kcal
 
Nada de carne?
Pon los datos:
edad
sexo
peso
altura
peso usado em peso muerto y sentadillas
 
Nada de carne?
Pon los datos:
edad
sexo
peso
altura
peso usado em peso muerto y sentadillas

si carne también varia no es que la cumple a raja tabla justamente en el almuerzo le meto a eso atún carne , lo que sobro de la cena anterior en mi casa , a la noche si o si cumplo los 2 huevos y la ensalada el almuerzo varia , mira peso muerto estoy haciendo hace poco por que tenia un dolor en la espalda estoy levantando 45K 4x6 no me animo a tirar mas lo mismo me pasa con sentadillas puedo levantar 60K no son mucho los pesos pero el tema es que como entreno solo y ya me paso aveces que no me dio mas el musculo y tire todo por todos lados entonces prefiero mantenerme con pesos bajos y tener mas técnica para después ir subiendo ahora lo que voy a hacer el domingo en sentadillas y peso muerto es una pirámide empezar con 30 35 40 45 k y así para ver en que cambia
 
si carne también varia no es que la cumple a raja tabla justamente en el almuerzo le meto a eso atún carne , lo que sobro de la cena anterior en mi casa , a la noche si o si cumplo los 2 huevos y la ensalada el almuerzo varia , mira peso muerto estoy haciendo hace poco por que tenia un dolor en la espalda estoy levantando 45K 4x6 no me animo a tirar mas lo mismo me pasa con sentadillas puedo levantar 60K no son mucho los pesos pero el tema es que como entreno solo y ya me paso aveces que no me dio mas el musculo y tire todo por todos lados entonces prefiero mantenerme con pesos bajos y tener mas técnica para después ir subiendo ahora lo que voy a hacer el domingo en sentadillas y peso muerto es una pirámide empezar con 30 35 40 45 k y así para ver en que cambia

disculpa me olvide de darte los datos , 19 años ; 166 cm ; 60.5 K mañana me peso de nuevo asique ahí veré en cuanto estoy me peso los sábados a la mañana
 
Bueno, con esos datos:
1) pararía con el tema de la soga Para quedarte tranquilo que estás em buena condición cardiovascular, podrías hacer um test de cooper (está em wikipedia) y si te da aceptable, que es lo más probable, te olvidas del cardio hasta que te pongas um poco más fuerte y sólido.
2) refuerza um poco mas esa comida, que es buena parte de la causa de sentir pesada la barra y con riesgo de lesionar.
3) armate um poco de paciência con el tema de abdominales y músculos marcados que e um processo a más largo plazo. Comienza fortaleciendote y después ya em mejor condición ves si necessitas perder alguna grasa localizada.
 
Como te quieres recuperar si en tu dieta apenas hay proteinas? Es practicamente imposible, para una persona que entrena pesas eso no es nada.
 
Como te quieres recuperar si en tu dieta apenas hay proteinas? Es practicamente imposible, para una persona que entrena pesas eso no es nada.

por la cuenta que hice da masomenos 120 g de proteina lo que necesito para mantener la masa muscular que tengo sin perder nada , decis que meta mas kcal ? o mas proteinas ?
 
Aqui essas proteias no están
"ésta es la dieta que realizo

desayuno: 3 tostadas + vaso de leche
almuerzo: arroz + ensalada
merienda: 2 tostadas + vaso de leche + alguna fruta
cena ( despues de entrenar ) : 2 huevos duros + ensalada y algo de arroz

en total son 1600 a 1700 Kcal "

pone la dieta total, porque eso que esta ahí es para estar murienose de hambre.
 
Aqui essas proteias no están
"ésta es la dieta que realizo

desayuno: 3 tostadas + vaso de leche
almuerzo: arroz + ensalada
merienda: 2 tostadas + vaso de leche + alguna fruta
cena ( despues de entrenar ) : 2 huevos duros + ensalada y algo de arroz

en total son 1600 a 1700 Kcal "

pone la dieta total, porque eso que esta ahí es para estar murienose de hambre.

esa es en realidad pero en el almuerzo y la cena le sumo alguna que otra cosa queso , etc , la verda ya nose que dieta seguir como para definición que dicen ? que no sea pollo ni nada caro por que acá en mi casa no alcanza la plata como para eso , algún suplemento podría darme las proteínas que me faltan ? suero de leche ? creatina etc , osea me hice una dieta que me cubra mis proteínas con lo mas barato posible ( aclaro vivo en argentina ) y están un poco volado los precios
 
Atrás
Arriba