Anabolic Whey - Scitec Nutrition

Donko-Jones

New member
Bueno gente me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta proteina ya que no he oido hablar mucho de ella...si me podeis poner vuestras opiniones y/o experiencias con ella os lo agradecira mucho!

saludos!
 
Yo también quería saber sobre esta proteína. Ya la he probado (sabor plátano) y muy buena de sabor, aunque me llamó la atención lo espesa que era, no sé si será normal. También me tiene un poco mosca que se llama anabolic, aunque en los ingredientes no aparece nada raro.
 
No tiene esteroides por llamarse así, es porque contiene ingredientes anabólicos. De todas formas Scitec es una buena marca.
 
No tiene esteroides por llamarse así, es porque contiene ingredientes anabólicos. De todas formas Scitec es una buena marca.

Hola, gracias por la respues, pero que son esos ingredientes anabólicos, tienen alguna consecuencia a la larga? Gracias
 
Hola, gracias por la respues, pero que son esos ingredientes anabólicos, tienen alguna consecuencia a la larga? Gracias

Que ponga en unas proteínas anabólicas, no quiere decir que contenga esteroides anabolizantes,

El anabolismo es el responsable de:

La fabricación de los componentes celulares y tejidos corporales y por tanto del crecimiento.
El almacenamiento de energía mediante enlaces químicos en moléculas orgánicas (ATP).
Las células obtienen la energía del medio ambiente mediante tres tipos distintos de fuente de energía que son:

La luz solar, mediante la fotosíntesis en las plantas.
Otros compuestos orgánicos como ocurre en los organismos heterótrofos.
Compuestos inorgánicos como las bacterias quimiolitotróficas que pueden ser autótrofas o heterótrofas.
El anabolismo se puede clasificar académicamente según las biomoléculas que se sinteticen en:

Replicación o duplicación de ADN.
Síntesis de ARN.
Síntesis de proteínas.
Síntesis de glúcidos.
Síntesis de lípidos.

Todo lo que comemos es anabólico.
 
Ok, gracias a ambos, pues a ver que tal funcionan, porque si van bien seguiré con ellas, por el precio, que están tiradas, y por los sabores, que tiene infinidad. Sólo me resulta extraño lo que comentaba, que al mezclarla con leche (no he probado con agua) es muy espesa, parece papilla.
Saludoss.
 
gracias por vuestras opiniones! es que nose no me convencian por que las veia muy tiradas de precio, pero las probaré, gracias a todos :)
 
Buenas
aircr podrías decirnos que tal te van? subes limpio, o son como muchas whey protein...?
 
Atrás
Arriba