Involución en el mercado de las proteinas???

73kg

New member
Ya he comentado algo parecido en otro post, pero he decidido abrir otro hilo.

Por qué coño se están cagando en el negocio de las proteinas, vendiendonos basura y protes rebajadas con harina, y por qué somos tan tontos de seguir comprando?? Mi no entender!!!_enfadao_

Todavía recuerdo allá por 2008 cuando comprabas en herbolario o en web USA un bote de 100% WHEY ON, y te bebias un batido delicioso y de calidad.
Hoy en día compras el mismo batido de ON y te bebes una basofia infumable a precio de oro, ni que decir que la recuperación muscular ante el ejercicio no es la misma.

Si te vas a otra marca como DYMATIZE mas de lo mismo, si compras Gaspari pues te sale barriguita y michelines de la cantidad de carbos azucarados que le meten...

Ves los analisis de laboratorio que hay circulando por ahí: En donde se demuestra que todas las marcas estafan rebajando sus batidos con vete a saber que... Y te preguntas???

Que coño ha pasado en éstos últimos años??
 
me gustaría ver si en el 2008 es tal la calidad como nos vendes tu tambien.
 
Tienes algo de razon en la involucion, pero yo no me voy mucho por las marcas hay una forma de saber si la proteina es de calidad o no, yo me tomo una isopure nacional, la marca no es reconocida ni nada, pero hay formas de saber si la proteina es de calidad una de ellas es mirar de atras y mirar la parte de Amino Acidos Ramificados lo que haces es sumar lo siguiente: Isoleucina+Leuncina+Valine lo sumas y si es igual a 20g por 100g de producto o mayor, quiere decir que tu proteina es de calidad
 
Tienes algo de razon en la involucion, pero yo no me voy mucho por las marcas hay una forma de saber si la proteina es de calidad o no, yo me tomo una isopure nacional, la marca no es reconocida ni nada, pero hay formas de saber si la proteina es de calidad una de ellas es mirar de atras y mirar la parte de Amino Acidos Ramificados lo que haces es sumar lo siguiente: Isoleucina+Leuncina+Valine lo sumas y si es igual a 20g por 100g de producto o mayor, quiere decir que tu proteina es de calidad

Quiere decor que es de calidad, o que te han mentido en el aminograma
 
Demuestra que todas mienten,no puedes.
 
Atrás
Arriba