Cagar mucho es malo para volumen?

Dicen que si cagas antes de entrenar no tienes fuerzas :eek: ... caga y punto cojones xD
 
De hecho, si echas un truño sólido y robusto es señal de que has hecho una buena digestión, mientras que si cagas flojillo la digestión no ha aprovechado tantos nutrientes.

La de cosas que se aprenden oye.
 
De hecho, si echas un truño sólido y robusto es señal de que has hecho una buena digestión, mientras que si cagas flojillo la digestión no ha aprovechado tantos nutrientes.

La de cosas que se aprenden oye.

vamos que cuando embozas el water es buena señal no ?_cagando_
 
dawson_crying.gif


que hilos madre

Hacia tiempo que no te veia postear William!
 
Lo que tengo entendido es que lo que sí hay que tener en cuenta es que has digerido bien lo que has comido, esto es, que no te encuentres trozos de comida en la mierda. Y para eso hay que contemplarla bien...ahi, en ese lugar oscuro y húmedo del retrete.

Si te encuentras trozos de comida en tus zurullos, significa que has perdido nutrientes al no asimilarlos bien, pues han salido tal cual entraron. Normalmente eso se soluciona masticando bien todo. Yo por masticar mastico hasta los yogures, y no puedo evitarlo, es un acto reflejo. Y bien que me va, que no hay cosa que me siente mal.
 
podrias postear las horas del día y cuantas veces cagas, además de poner el estado del zurullo para poder dar un diagnostico mas certero?

_cagando_
 
Jajaja, pues sí. Pero pues a ver qué onda
Como en cuanto tiempo empezaste a evacuar normal? :s

Como ala semana y media.
Lo peor es qe llevaba 4 semanas coon la anabolica y me dio una infeccion estomacal segun el medico muy fuertee,un dia cague 12 vecesxD.

saludos
 
jajajajajajaja dios mio xD
cague con tranquilidad hombre :D
 
Atrás
Arriba