dificultad para subir

Siempre entiendo lo que dices. Aunque aveces no lo comparto. Tengo compañeros que viven para el gim. No beben cumplen estrictamente la dieta y el gim. Uno para dar un ejemplo el cual es uno de los mas formados, tiene un fisico de lujo. Pesa 85kg con un 11 o 14 porciento de grasa. Levanta press en rm 120k. Jamas hizo pm. El otro dia le enseñe como hacerlo correctamente. E hizo con 80k. Ni hablar sentadillas no labura. Si hace muchos muliarticulares.

El problema es que quizas no entiendes cuando alguien no puede subir las marcas. Un obrero si levanta mucho. Pero es fuerza genetica y es algo muy comun. Gente que no hace nada y tiene una fuerza descomunal.
A mi me cuesta horrores superar marcas. No por eso dejo de hacerlo
Entonces es que algo estás haciendo muy mal. No es posible, y te vas a reir dentro de um tempo, que pesando 80 k no puedas com más de 110 k em peso muerto.
Hay 2 possibilidades:
o estás gordo, tu peso real no es 80 sino mucho menos, ahí habría probablemente um problema nutricional, o
estás musculoso y magro, ahí si no levantas más es porque no te diste cuenta la fuerza que tienes.
entendo que alguien que levanta ya uma burrada diga que está al limite, com eso que estás diciendo y lo que pesas, no
Mirá que tengo 30 años viendo gente levantar pesas.
 
http://subefotos.com/ver/?adab7a10ba133cf7f26235709837b10fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?0ce8fc9cf0773e23441ebc68a0748095o.jpg

me gusta mucho hacer fierro, hago lo imposible para no dejar de ir ni un dia. pero me es casi imposible levantar mas de 5x70 en pecho, 5x80 en squat (ni loco llego a hacerla profunda, si con 60kg) en pm quizas si pueda seguir subiendo
 
Entonces, podrías comenzar a cambiar la sentadilla por sentadilla profunda.
Ahí no importa, le bajas el peso el primer día, aunque sea la barra pelada, pero al segundo, ya le metes más 5 kg, y al 3ro más 5 y así. Yo la haría a series de 8
con certeza en poco tempo estás metiendo de a 8 con 80 profundas.
El peso muerto, metele para adelante, va un peso mete más (a no ser que comiences a sentir dolor). Pero metiendo sangre guerrera.
El resto entrenamento convencional, como quieras.
Cardio, ni jodiendo. Si quieres igual hacer cardio, entonces te aguantas las consecuencias de no crecer.
Y comer, hay que comer carne de todos tipos, carne semicruda, carne dura, con tendones, huesos blandos, caldo de huesos.
 
Venia con squat en stronglifts metiendo 5x6 profunda. Pero a medida que llegue a 80 deje de hacerlas tan profundas. Subiendo de a 1 kg por lado por sesion. Hare un basico a la semana para darle buen descanso.
 
1 kg por sesión no es subida.
Hay que poner sangre guerrera si no no anda.
Bajale a un peso que domines bien en forma fluida y dale 5 k más por sesión vas a ver que "o bicho comienza a pegar"
Dale series de 8, que en el punto que estás te sirven más.
Son los 3 básicos al menos 2 veces cada uno a la semana
Y sin cardio
Sentadilla subiendo desde abajo 5 k por sesion 10 k por semana series de 8 profundas y fluidas
Peso muerto más kgs sea como sea
Banca como quieras que igual no va a subir hasta que no suba un buen tramo el resto
 
Bueno, para meter un poco de sangre guerrera, hice este debate, que simula ser un gimnasio, donde vas, comentas los avances que haces en peso muerto, las dificultades, te orientan, te aplauden te hacen bullying.
La corrida del peso muerto
Es uma corrida reservada para los que hoy están en menos de 120 k de peso muerto, si hay buena participación, en poco tempo todos suben y mucho, y ahí vienen de convidadas el resto de las mejoras.
 
Este ultimo tiempo note cierto decaimiento en mi rendimiento. Esta semana empece como dije con los multiarticulares. Hoy pecho biceps. No llegue a 3x8x60kg de pecho. Y al igual que en todos los ejercicoos de la semana noto una fatiga muscular. Siento como si recien hubiese terminado de entrenar en un dia duro. Cuando en realidad aun no comence el entrenamiento. A que se debe esto¥?? Necesito descanso?
 
Este ultimo tiempo note cierto decaimiento en mi rendimiento. Esta semana empece como dije con los multiarticulares. Hoy pecho biceps. No llegue a 3x8x60kg de pecho. Y al igual que en todos los ejercicoos de la semana noto una fatiga muscular. Siento como si recien hubiese terminado de entrenar en un dia duro. Cuando en realidad aun no comence el entrenamiento. A que se debe esto¥?? Necesito descanso?

Si con la stronglifts no eras capaz de subir marcar olvidate de una rutina dividida frecuencia 1.

Si te interesa mas la hipertrofia que la fuerza mete como mucho una torso-pierna, pero esas marcas hay que subirlas si o si.

¿duermes y comes correctamente?

Si la respuesta es si, es bien sencillo, vete al gym mira qie te toca hacer Y HAZLO.

No vale poner la escusa de qie te cuesta. ¿te cuesta subir los pesos mas que al vecino de enfrente que los sube sin inmutarse? Bien, pues esfuerzate mas que el vecino.

A mi tambien me cuesta subirlos, pero ya acpte la realidad, y es que hay que esforzarse, hay que hacerlo como sea y dejar de pensar "no puedo".

Hasta que no te metas eso en la cabeza ya puedes buscar 6552799 rutinas, que no t servira ninguna.

Es duro, pero si de verdad tw gusta esto y quieres progresas hay que aceptar la realidad, aceptar que tal vez tengas que sufrir el doble pars conseguir la mitad que otros, pero nunca usarlo como escusa, si no con motivacion.
 
Y además siempre es la lloradera de la banca.
Como rayos quiere hacer 300 k de banca con 110 de peso muerto. 3 x 8 x 60 es una animalidad de banca para el peso muerto de 110.
No joder.
 
duermo 7 hs y sigo una dieta de 3000 kcal
dices que lo mejor seria una torso pierna? hay torso pierna de 3 dias? no logro encontrar ninguna en el foro, todo de 4 dias
 
duermo 7 hs y sigo una dieta de 3000 kcal
dices que lo mejor seria una torso pierna? hay torso pierna de 3 dias? no logro encontrar ninguna en el foro, todo de 4 dias

Sulen ser de 4.

En caso de no poder ir 4 dias sigue con una fullbdoy. Si te cuesta progresar una rutina de frecuencia 1 como la que dices que ahora sigues dudo que te vaya bien.
 
duermo 7 hs y sigo una dieta de 3000 kcal
dices que lo mejor seria una torso pierna? hay torso pierna de 3 dias? no logro encontrar ninguna en el foro, todo de 4 dias

Puede ser torso-piernas-fullbody

Lunes: Torso
peso muerto
+Torso

Miercoles Piernas
Sentadilla
Peso muerto
+Accesorios

Viernes Fullbody
Sentadilla
Extensiones de espalda a 45°
Torso
 
Está bien, bastante básica y sin complicaciones, justo lo que hace falta, aunque el día de fuerza de pierna yo metería algún que otro accesorio.
 
Como creo haber dicho, en el caso lo principal es subir los kg de peso muerto, siendo el resto totalmente irrelevante. Em esta torso pierna, esa subida es posible, como lo sería en muchas otras, pero si no hay uma determinación día a día de poner cada vez mas peso, es puro diletantismo.
ahora, claro, para uma persona que levanta
110 k de peso muerto
probablemente el mejor sistema es subir en series de mas repeticiones a 5 kg por entrenamiento y com eventuales levantes de pesos mayores buscando subir marca máxima.
 
yo si levantara 110 de peso muerto no perdia el tempo haciendo bicep o gemelos, me encerraba com 120 y no salia hasta que los levantaba.
 
Eso es en caso de tener un objetivo unicamente de fuerza, para hipertrofia lo óptimo es combinar fuerza e hipertrofia, con peso muerto dificilmente va a conseguir grandes gémelos o grandes biceps, no es la forma más eficiente.
 
No, aún para hipertrofia.
No hay como hipertrofiar com tan poca fuerza.
Es como querer ser ingeniero sin saber sumar ni restar.
Para alguien de 80 kg de peso, hacer sea bicep gemelos, o lo que quiera con el peso que puede hacer es perder el tiempo. No va a desarrollar más músculos de los que ya tiene.
Entonces la prioridad es subir los pesos, uma vez que suban los pesos (y mucho) va a comenzar a subir los músculos.
Y para subir los pesos el cuello de botella esta em los 110 de peso muerto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba