100% Whey Concentrate

sergio22

New member
Buenas,
He visto en Prozis esta proteína, he comparado el aminograma y la pureza y parece ser que es muy igual a las de 100% de ON...
¿Alguien las a probado? Sale 4 kg a 53€, por lo que valen la mitad que las de ON...
Espero vuestras opiniones ya que necesito comprarme proteina de nuevo y no me viene bien hacer un desembolso tan grande.. Aunque necesito que sean efectivas y se asimilen..
Saludos
 
Yo me acabo de comprar en prozis whey prime (las concentrate no tienen sabor) a mi me han costado 2 kgs de cookies n cream 29€
 
Hoy voy a hacer el pedido.
Luis nos podrias contar que tal experiencia con las Prime?
- Disolucion
- Sabor
- Si sientan pesadas/repiten
... etc
Por otro lado el aminograma tiene algo mejor pinta el de la 100% Whey Concentrate, por lo que había pensado que aunque no tengan sabor tal vez se podrían tomar con ColaCao y tener un sabor aceptable. ¿Que opinais?
 
100% Whey Concentrate Me suena a la version china de 100% Whey de ON XD
Pero en fin muchos conocen de ON solo la 100% Whey, pero lo que no saben es que ON tiene mas proteinas mucho menor que la 100% Whey, es decir, es la misma proteina pero mejorada, no se hydrolizada etc.. dependiendo que busques. Tienes la Platinum Series: http://www.optimumnutrition.com/pro...2.html?zenid=9bc079ae46d5d2313c991810371b996a

y tienes la PRO series: http://www.optimumnutrition.com/products/pro-series-c-4.html

Y aqui una tabla, misma que encontraras en los Links que te pase. Date una vuelta por el sitio de ON y evalua todas las opciones que tiene para ti y elige la que mas te convenga.
image.png
 
Última edición:
Ayer la pedí y hoy la he probado por primera vez.
- La disolución es igual o mejor que la de ON.
- El sabor como es ''neutro'' tal vez es el peor punto, sabe como a leche amarga, pero tampoco es muy fuerte, se puede tomar sin problemas.
- La digestión no me a dado problemas aparentes
Ahora falta evaluar el saco de 2 kg si realmente cumple su función en un mes ó dos... Aunque también he comprado Glutamina que la vez anterior me fué de perlas.
De momento estoy contento...
Ya os contaré... 2 kg me han salido a 28€
 
Atrás
Arriba