Beta Alanina y Oxido Nitrico:

yusecatalaman

New member
Ahora que he vuelto de las vacaciones y ya no hace el calor para ir a la playa quiero empezar a entrenar para el año que viene.

Antes del verano tomé creatina y me fue muy bien, ahora quería dar un paso más y probar la Beta Alanina y el Oxido Nitrico.

La Beta Alanina he leido que se complementa muy bien con la creatina y que da buenos resultados.

El Oxido Nitrico he leido que coges congestión haciendo llegar más sangre al músculo y haciendole llegar más nutrientes. No se hasta qué punto sirve de algo pero tenía pensado probarlo también.

Hago dieta desde hace 6 meses, he conseguido subir ya 7 kg y mi objetivo de aquí a Enero es subir otros 4 kg más.

Qué podéis decirme de vuestras opiniones de estos dos productos?
 
Tira el óxido nítrico, la beta alanina si quieres úsala.
 
Deacuerdo con que la creatina y la beta.alanuna se complementan muy bien,pero el oxido no vale para nada.
 
"El Oxido Nitrico he leido que coges congestión haciendo llegar más sangre al músculo y haciendole llegar más nutrientes"
pero el músculo va a usar, de essas nutrientes, solamente aquellas que necessite Y essas ya las administra bien con la vasodilatacion local que produce el próprio ejercicio.
Eventualmente (casos de lesiones o de tiempo frio o mala circulacion) uma serie con poco peso de 20 - 30 repeticiones o un masaje con linimento resuelven bien.
 
Atrás
Arriba