Suita brothers

luis8881

New member
Que opinais de los suita? la verdad es que a mi me transmiten bastante motivación y me gusta su canal, respecto a su físico pensáis que son naturales? la verdad que ambos pegaron un cambio flipante
 
Muy buenos cuerpos. No los conocia.
 
A mi me gustan, se les ve buena gente y que le gustan lo que hacen.
Si son naturales? Pues pienso que si, pero hay bastante discursion con este tema.
A tope los Suita !
 
Hombre, luis el que compite está claro que no lo es. Y su hermano yo diría casi fijo que tampoco.
 
Me jugaría el cuello a que son naturales, me transmiten mucha confianza, sé que si andres alguna vez se planteara usar esteroides lo diría, incluso el dice que a los 23 años dejará de competir porque a partir de esa edad se pasa a otra categoría en la que todos van con quimica
 
Pues yo creo que perderías el cuello...

Vamos a ver, 24kg en 18 meses??????? y estando en un % graso bajo siempre???????. No son naturales, y es normal que no lo digan, al fin y al cabo si dirían que usan ayudas no tendrían tanto tirón como el que tienen. Aunque a mi parecer el que no sean naturales no les quita mérito para el cuerpazo que tienen.

Además... su preparador... Rafa Martin.... no hay más que añadir! xD
 
Yo he visto la transformacion de Andres en un a;o y la verdad es una cosa de locos xD, veo muy dificil que sea natural
 
ustedes siendo naturales ganais 10-15kg de musculo en un año estando abanzados?????? no aque no.
entonces porque pensais que ellos lo pueden hacer para decir que son naturales
 
Pues para mi en este momento son naturales. La transformacion estot con vosotros, si, algo raro parece que hay. Pero mas o menos este año y pico... yo no le veo que se haya metido
 
El sujeto de la Verdad Sobre el Fitness ya he hablado con el. Y hemos desmentido a uno que otro, gracias a mis investigaciones. Si bien el físico de Andres y Luis son tremenda-mente desarrollados, con una genética pésima. En cima de todo entra a competencias de Novatos, pero se lleva los 3 primeros lugares. Pues piensa mejor lo que vez.

A ti no te sorprendería una transformación natural. Por lo que no te preguntarias si es natural o usuario de Roids. No lo tomarías en cuenta. En un pulso que hizo Andres con David Power en el Anrold, se notaba la diferencia de hipertrofia. Power era mas pequeño de los brazos y el es mas alto que Suita.

Un Fuerte Abrazo!
 
No siempre ha estado definido, cuando hace volumen se pone en los 90 kgs y al definir 79-80, lo ha hecho ya dos veces, yo pienso que son naturales
 
Bueno, que da igual. Ami que se hayan metido o no me la sopla. Son geniales, buenos chicos y se dedican a enseñar y motivar. A tope con ellos
 
No siempre ha estado definido, cuando hace volumen se pone en los 90 kgs y al definir 79-80, lo ha hecho ya dos veces, yo pienso que son naturales

Para mi son muy amables, a excepción de Luis que es muy irónico, pero de igual me cae bien.

Mas Bien pregúntate cosas como. Si Gerardo Arias es natural y es un por supuesto no. Aquí en el foro ya esta muy quemado. Ese tipo de Gente como el, es la Putrefacción humana en persona.
No puede tener un equilibrio en su vida, porque anda huyendo de lado a lado. ¿Porque crees que corrió acojonado de Ecuador a Ucrania?
Manipulando y engañando a la gente para sacar beneficio a su conveniencia. Y por encima de todo atacando a otros YouTubers, Lastima que Montalvan se va a quedar en la Cima. Después de que se vaya Gero de YouTube.
Y yo mismo lo voy a echar.

La principal Razón es porque usa esteroides. Piensen. Todos los atletas de GymShark usan esteroides. Y el es patrocinado por GymShark.
Es una prueba de 1000 que tenemos.


Preguntar cosas como si esos chicos son naturales, no es de buen gusto, porque ellos tienen mucho potencial. Y van con la verdad, aunque no toda.
 
Última edición:
Cuanto odio veo por aquí, no digo que sea natural o no pero el argumento que usas es una gilipollez.
'Como todos los de GymShark usan esteroides el también'
No has pensado que quizás se fuese a Ucrania porque su esposa es de ahí?
 
Atrás
Arriba