un buen prrentreno 2015?

thailer-durden

New member
Hola gente pues lo de muchas veces , llevo ya una larga temporada sin interesarme en el tema pero por exceso de trabajo , cansancio postvacacional y demas ando agotado y no entreno bien , algun buen preentreno conocido ultimamente?
 
Ya sabes que la mayoría llevan estimulantes,pero también los hay sin cardinales no se sí serán igual de efectivos.te puedo recomendar varioos,peroque los quieres con o sin estimulantes?
 
Bueno, cuando uno anda cansado usar um estimulante es como pedir dinero a crédito. Te salva la vida um par de días, pero acumulado acabas com uma deuda que te jodiste del verbo se joder.
Dada la situación que describes, mejor que un preentreno yo reanalizaría los objetivos y el entrenamiento. A veces tenemos que elegir entre un gusto deportivo que se puede posponer un poco o llevar adelante nuestra vida.
Continúas combinando cardio con pesas o estás sólo com pesas?
 
Buenas tyler! Qué tal tio tio? Espero que todo genial.
Yo estoy deacuerdo con Agomez a mi al menos en momentos en que me cuesta recuperar (me paso hace poco al volver de vacaciones) prefiero bajar el volumen de entreno e incluso los días hasta que la cosa se tranquilice,a veces intentamos forzar mas de la cuenta y luego cascamos.

Si es simplemente que no vas activado al entreno a mi me funciona muy bien un americano cargado con hielo,parece una pijada pero vas activadisimo ,ya dentro de suplemento estoy con flesh jack3d siempre tiene muy buenas críticas .

Siento no ser de ayuda un abrazo tío!
 
Yo siempre he oído muy buenos reviews del Jack3d

Otros se decantan más por el NO-Xplode


Hola flesh! es que el jack 3.d era bueno la formula antigua que prohibieron esta nueva no estoy tan seguro , quizas el no-xplode

Ese lo probe hace tiempo tiene mas años que la tana jaja kitasuni , perolo tendre en cuenta

Hola EL melli esos los he probado tambien , es que son los tipicos que los notas los tres primeros dias luego ya poca cosa.

Hola Kal! con cafe voy siempre , la movida es que mi curro es muy fisico y tengo temporadas que no solo me faya la energia es la fuerza, creo que ahora mismo un buen pre me puede ir genial y para cuando se me acabe ya estare mas tranquilo de trabajo.

estaba pensando en

https://insanelabz.com/shop/psychotic/

parece bueno de pelotas por lo que he leido , alguien sabe al respecto?

chicos gracias por ayudar.
 
Última edición:
¿Haz probado el Oxido Nítrico? + Un multivitaminico y joder. Mas fuerte que la Coca.
Es excelente.
 
Panax Ginseng de calidad es mejor que esos potingues repletos de cafeína, le quitas la cafeina y se quedan en nada.

Y hazle caso a agomez, si estas cansado alomejor es que el cuerpo te pide descanso. Hay gente que se acaba rompiendo por querer dar mas de lo que puede en ese momento.
 
gracias chicos deciros que al final me pillado el de myprotein , son 35 leuros... a ver que tal va..

un saludo
 
Atrás
Arriba