La Motivacion!!!!!!1

Grison

New member
Amigos abro ese tema ara hablar sobre la motivacion i su importancia en nuestras rutinas de entrenamiento.Para mi la motivacion es esencial i mas aun cuando se trabaja esos musculos que no nos gusta trabajar , en mi caso las piernas , me aburre muxo i me cuesta muxisimo motivarme, como os motivais vosotros antes d cadda entreno? _porro_


un saludo maxacasssss __genial__
 
Grison dijo:
Amigos abro ese tema ara hablar sobre la motivacion i su importancia en nuestras rutinas de entrenamiento.Para mi la motivacion es esencial i mas aun cuando se trabaja esos musculos que no nos gusta trabajar , en mi caso las piernas , me aburre muxo i me cuesta muxisimo motivarme, como os motivais vosotros antes d cadda entreno? _porro_


un saludo maxacasssss __genial__

yo no necesito motivarme ...naci motivado.....

el que necesite motivarse no le gustan los fierros es todo...

PORTALES
El Ministro
 
una buena manera de motivarse es hechar un vistazo a el foro,mirase unas revistas y ver 10 minutos de cualquier video culturista,eso te hara pensar"pero que coño hago aqui comiendome un donut,soy un holgazan¡¡¡¡¡al gym ya¡¡¡"yo lo hago y funciona,tio,pero como dice el compi,generalemte no necesitas o no debieras necesitar motivacion ninguna,la deberias de tener de por si,o te gusta esto o no.
 
Yo siempre voy con ganas al gym...mi madre me dice si tuvieras las mismas ganas en los estudias que en el gimnasio serias un fiera.
Eso si hay grupos musculares que te cuesta mas entrenarlos o que te gustan menos..pero hay que echarle cojones
 
Algo que suele funcionar bastante bien es visualizar el grupo muscular que estas trabajando, como te gustaria tenerlo. Por ejemplo, si estas haciendo cuadriceps, visualizas las patas de bautista, y te dices "si quieres tener esas piernas, tendras que machacarte".
 
Pues yo me motivo viendo los poster de las perras tenemos en la pared del Gym,jajajajajaja,colgamos to los poster de las revistas FHM y este tipo....estan wenas q te cagas.
 
Jose-R dijo:
Pues yo me motivo viendo los poster de las perras tenemos en la pared del Gym,jajajajajaja,colgamos to los poster de las revistas FHM y este tipo....estan wenas q te cagas.
Eres zoofilico?_lengua_
 
Férreo dijo:
Eres zoofilico?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo soy como Portales, me paso de motivación, tengo demasiado entusiasmo, hoy mismo estuve en decathlon buscando una mochila pal gym y os juro que al salir estaba como loco por irme a entrenar, cuando hoy no entreno. El imaginarme en el gym, el sudor, el frío del hierro, el dolor............
ME PONE!!!__love__
 
Jose-R dijo:
Pues yo me motivo viendo los poster de las perras tenemos en la pared del Gym,jajajajajaja,colgamos to los poster de las revistas FHM y este tipo....estan wenas q te cagas.

Tío... el calificativo de perras sencillamente me da ganas de vomitar... A saber que opinas tú de las mujeres....
 
A mí me motiva:

1- La foto que ví del forero Hulk haciendo una sentadilla pesada. Me la grabé al PC... sin "mariconadas"...:D

2- Las chicas que veo por la calle cuando voy de camino al gym.
riure.gif
(y cierta monitora de spinning que hay en él
calla.gif
).

3- El reto de levantar más peso, sobretodo en sentadillas o push press (ejercicios de los cuales estoy enamorado, por cierto).
 
Jose-R dijo:
Pues yo me motivo viendo los poster de las perras tenemos en la pared del Gym,jajajajajaja,colgamos to los poster de las revistas FHM y este tipo....estan wenas q te cagas.
Joder pues vaya panorama..... a ver que tia entra en la sala..... ya os imagino aullando como perros en celo y restregandos en las esquinas....
 
El hecho de estar en el gimnasio es suficiente motivacion para mi, lo de las perras como dices, no me gusta el calificativo, pero bueno, si uno se centra mucho en eso mas que motivacion puede convertirse en una distraccion.

El metal es poderoso, que mas motivacion que eso
 
Yo lo de la motivacion de las tias no lo termino de entender. A mi, despues de ver a una tia, se me ocurre de todo excepto "voy a darlo todo pq he visto a una tia". No tiene sentido.
 
Férreo dijo:
Yo lo de la motivacion de las tias no lo termino de entender. A mi, despues de ver a una tia, se me ocurre de todo excepto "voy a darlo todo pq he visto a una tia". No tiene sentido.

Aprovechas el breve subidón de testosterona....
 
GRISOM, si un grupo muscular te cuesta hacerlo mas ke otro...empieza a hacer ese musculo tu primer dia de entreno (Lunes), ke es cuando mas ganas y fuerza tienes, o si no haz ese musculo despues de 1 dia o 2 de descanso.
__genial__
 
Tambien los puedes trabajar divididos por ejemplo:

Lunes: Pecho y pantorrillas
Martes: Espalda y femorales
Jueves: Hombros y Cuadriceps

Asi los trabajas con menos ejercicios y con mas ganas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Ahora bien, lo he dicho antes, y lo repetire de nuevo mi principal motivacion es:

!!! SUPERARME A MI MISMO !!!
 
Me motiva acordarme de LIGHTWEIGHTTTTTTTTTTTT BABYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yo me motivo solo con la ganas de superarme a mi mismo y si ese dia estoy bajo de motivacion me veo un par de videos como dice alxrose me veo como entrena coleman o jay cutler o algun video de tyson y ya estoy motivao pa el resto de la semana__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
George Clooney dijo:
Tío... el calificativo de perras sencillamente me da ganas de vomitar... A saber que opinas tú de las mujeres....



No seamos Tiquismikis,el solo a empleado un lenguaje que todos los Matxakas
usamos en un gym,y no es despreciar ni nada de eso a las mujeres.....

MOTIVACION??????? Echar un vistazo a ciertos diarios......_contrato_
 
Atrás
Arriba