Principiante con algo de grasa y poco musculo....

gavino8991

New member
Hola, tengo 19 años, mido 1.68, y peso 61.3kgs, me encuentro con algo de grasa, y poco musculo, tengo pensado haccer un volumen muy controlado, pero no estoy del todo seguro, no me vendria mal unas recomendaciones de cuantas calorias meter de mas, tengo pensado hacer una rutina con el esquema que tiene ImparableTv para hacer rutinas, o no estaria mal si me recomiendan alguna....
Saludos y gracias de antemano!.
 
Com cuantos kg estas levantando em peso muerto y sentadillas?
 
Sí quieres poco a poco sube 200 o como mucho 300.
Rutina te recomiendo la que tiene gero para principiantes o una torso pierna
 
En sentadilla en un dia bueno me hago 50lbs a cada lado + la barra que es de 20kgs(o almenos eso dice el monitor) unas 4 o 5 repes, aunque ultimamente he notado dolor de rodilla; en PM rumano, ya que tengo dificultad con la tecnica del tradicional, a cada lado 75lbs mas la barra corta de 14kgs, saco unas 4 o 5 repes.
 
Ultimamente ha sido una cagada ya que como soy algo inseguro he tratado de cambiar volumen, definicion, por lo tanto creo que he perdido algo de tiempo...Me encontraba haciendo una rutina llamada starting aesthetics, del foro de powerexplosive, que me dio notables resultados, pero solo en cuanto a fuerza, la rutina era asi:
DIA A:
sentadilla 3x6
press banca - (lo cambie por mancuernas por molestias en el hombro) 3x6
press militar 3x6
paralelas 3x8
elevacion gemelos 3xf

dia B
PM 3x5
remo con barra 3x6
dominadas 3x6
curl con barra 3x8
encogimiento abdominales 3x10

Iba 4 dias al gym a b a b, hasta que la rutina me dejo de dar resultados... desde ahi ando sin saber que hacer
 
En sentadilla en un dia bueno me hago 50lbs a cada lado + la barra que es de 20kgs(o almenos eso dice el monitor) unas 4 o 5 repes, aunque ultimamente he notado dolor de rodilla; en PM rumano, ya que tengo dificultad con la tecnica del tradicional, a cada lado 75lbs mas la barra corta de 14kgs, saco unas 4 o 5 repes.

Acá esta el problema, eso da, si no me fallan los calculos, una sentadilla a 5 repeticiones de 65k, para seguir avanzando tenés que llevarla más lejos, y sube todo paulatinamente, es bien simple, tomás tu marca actual para las repeticiones que quieras usar, por ejemplo elegís series de 8, entonces:

marca actual: ~8 x 60k
objetivo corto plazo: 8 x 70k

empezas con 3 x 8 con 50k y vas subiendo de a 5k por entrenamiento, con el peso muerto misma cosa, y con la banca, parecido, pero con calma que sube más despacio, ahi podrias probar aumentos de 2,5 o 3k, en poco tiempo suben los pesos.

Vas a ver además, que vas a llegar a 8 x 70k y te va a dar para seguir subiendo!

Saludos y suerte con eso!
 
Muchas gracias por los consejos, creo que el problema ha sido que no progreso lento, sino que de tirón pongo mas peso y luego no soy capaz de mantener las marcas, además de la deficiente alimentación, voy a seguir sus consejos y les cuento que tal me va, gracias a la página de imparable me he planteado la siguiente rutina:
A
Sentadilla 3x8-10
Press banca 3x8-10
Press militar 3x8-10
Extensiones de tríceps 1x12
Gemelos 2x12
Perdón si puse repes series al revés zas siempre me confundo
B
Peso muerto 3x8-10
Dominada 3x8-10
Remo con barra 3x8-10
Bíceps con barra 1x12
Abs 2x12
Descansos de 2 min entre series o tal vez lo acorte a uno y medio
Por otro lado la dieta será la siguiente 2365kcal 108 protes 376hc y 47 de grasa
 
Atrás
Arriba