Estómago hinchado: proteina baja calidad o dieta??

Mauss

New member
Buen día amigos, mi duda es la siguiente:

Consumo el batido de proteina de suero de leche no como post entreno, sino que lo tomo dos a veces al dia con leche (30 grs c/una), para acompletar la cantidad diaria que necesito.

No sigo una dieta estricta, sin embargo cuido de no caer en excesos. A diario consumo proteinas de los huevos enteros, carnes (res, puerco o pollo).

Con eso he logrado tener un cuerpo semi atlético, pero hace una semana cambié a una proteina de suero de leche de marca desconocida. El caso es que estos últimos dias me he notado muy hinchado del abdomen, y al mismo tiempo con menos musculatura (no sé si la hinchazon lo haga parecer asi).

Mi dieta no ha variado mucho, por lo que yo se lo atribuyo a este suplemento de proteina.

Creen que una proteina de baja calidad pudiera ocasionar esto o es más por la dieta??

He pensado en dejar de consumirlo, aunque igual con los demás alimentos a lo mucho consigo consumir 1 a 1.2 gr de proteína por cada kg de mi peso.

Gracias de antemano.

28 años
1.69mts
69kgs
 
Pues podrías comer mas claras, pechugas,pescado y llegarías a poder comer 1,7 x kilo de peso.

Sería de cosa de organizar la dieta y no tener comidas dispares, todas mas o menos de las mismas kcals y con las mismas protes. Para absorberlo bien

Te notas con menos musculatura ¿ has bajado las marcas?

Hinchado de que has cogido peso?

que marca era la de antes y la de ahora? Infórmate bien porque myprotein y dimatize por ejemplo en algún estudio salió que mentían en sus composiciones
 
Por inchazon a que te refieres? el abdomen esta aumentando de grasa o tu estomago se ha inflado al consumir proteína de otra marca?

1.- Verifica que tu proteína sea de original, en algunos lados puede salir piratas.
2.- Eres intolerante a esa proteína por algún compuesto o el tipo de proteína (carne, suero de leche, etc.), prueba otra.
 
Gracias a los dos por sus respuestas. Es una proteina nueva de suero de leche que se fabrique aqui en país (México), de la marca puro campeón. Pero no tiene cuenta oficial de internet, según que solo se fabrica para una empresa quien se encarga de distribuirla.

Pues me refiero a hinchado de que únicamente se ve inflado mi abdomen, porque en todo mi demás cuerpo lo veo igual. Incluso hay personas que me ven últimamente y me dicen que me ven más delgado.

Pero es que mi cuerpo y metabolismo es raro, puedo verme con poca panza y algo de volumen en el cuerpo, y a la otra semana me pasa como ahorita, que me veo muy hinchado del abdomen y sin tanto volumen en mi musculatura.
Como si pareciera que no entreno pesas.
 
Atrás
Arriba