Cuanto tiempo para estar asi?

JoeGero

New member
Cuanto tiempo se necesita para pasar de esto
http://i59.tinypic.com/2uy40h2.jpg

A esto?
http://i58.tinypic.com/bip55z.png

Gracias
 
Dieta mas entreno, 24 meses
 
No vas a passar.
Sii el objetivo es ese, y no sirve lo intermediário, es mejor pensar em outra cosa.
Recordar que personalidades como Gandhi, Madre Teresa, Hawkins, no son o fueron musulosos
 
Más claro?
De la situación em que estás, para mejor, es algo natural, lo va a conseguir.
Pero no hay ninguna garantia del objetivo final.
Si no te interesan os intermédios y sólo la situación final como quien se compra una camisa, mejor dedicarte a otra cosa
 
Más claro?
De la situación em que estás, para mejor, es algo natural, lo va a conseguir.
Pero no hay ninguna garantia del objetivo final.
Si no te interesan os intermédios y sólo la situación final como quien se compra una camisa, mejor dedicarte a otra cosa

Creo que todos los que han empezado a entrenar necesitan una motivacion y un objetivo que les motive. Si no te parece bien no comentes ok? gracias
 
No. Los que empiezan a entrenar, necesitan que se les diga la verdad.
la verdad es que mejorar, vas a mejorar eso sí.
Pero como la foto te va a costar mucho y no hay garantias que lo consigas.
Si no te gusta, lamento. Mentiras no digo.
Porque lo que se pone acá no es solo para el que pregunta, es para todo el que lee después.
 
El objetivo que buscas no parece imposible de alcanzar como culturistas tipo Lazar angelov o Sadik Hadzovic y se ve bastante estético y realista, el tiempo como mínimo sera un par de años pero todo dependerá de la dieta (tendrás q comer mucho ya q eres ectomorfo) y la constancia q pongas en dicho objetivo.
Saludos.
 
Este deporte, es una mierda que todo día no sabes, si lo haces a consciência, si vas a salir por tu pie o em ambulância o em ataúd del gimnasio.
Motivación, es lo que nos sobra a los que lo hacemos.
Para esto no se necessita motivación, se lleva em la sangre.
Se necessita es conocimiento.
 
Años, y aun así quizás nunca estés así, pero sin embargo puedes mejorar mucho ese físico y verte de puta madre, te animo a que te esfuerces por tu objetivo.
 
No. Los que empiezan a entrenar, necesitan que se les diga la verdad.
la verdad es que mejorar, vas a mejorar eso sí.
Pero como la foto te va a costar mucho y no hay garantias que lo consigas.
Si no te gusta, lamento. Mentiras no digo.
Porque lo que se pone acá no es solo para el que pregunta, es para todo el que lee después.

Lo que esta claro es que si no lo intento no voy a conseguir nada, asi que si no vas a responder a mi pregunta mejor no digas nada

No entiendo por que decis que no se puede conseguir, si colgase una foto de lazar angelov o steve cook lo entiendo porque eso es imposible de alcanzar sin esteroides, pero ese cuerpo? me parece totalmente posible entrenando y siendo constante como han dicho mas arriba.
 
Última edición:
Yo tenia un amigo que tenia tu tipo, delgado extremo, y en 6 meses esculpió un cuerpo bastante bueno, la genética también tendrá que ver, lo que está claro que si no lo intentas no lo consigues
 
No sé tú edad y si tu estructura ósea ya está desarrollada del todo o no. Pero por la foto eres de constitución estrecha, mejoraras sin duda y mucho si te esfuerzas, pero no te pongas metas y fotos de personas con una constitución muy diferente a la tuya que por genética no vas a tener nunca. Lo mejor que puede hacer es ir viéndote poco a poco como progresas, te sentirás bien y te motivarás. De otra forma igual quedas frustrado en poco tiempo y lo dejas.
 
Lo que esta claro es que si no lo intento no voy a conseguir nada, asi que si no vas a responder a mi pregunta mejor no digas nada

No entiendo por que decis que no se puede conseguir, si colgase una foto de lazar angelov o steve cook lo entiendo porque eso es imposible de alcanzar sin esteroides, pero ese cuerpo? me parece totalmente posible entrenando y siendo constante como han dicho mas arriba.

Sí, entrenando significa:
Si estás dispueto a cargarte uma barra cada vez más pesada en el lomo, al menos dos veces a la semana
Si estás dispuesto a mover también barras cada vez más pesadas del suelo
Si asumes que te va a doler la espalda, las rodillas, que a veces tevas a desgarrar
Si asumes que vas a hacer series que más que quemarte el músculo vas a sentir que vomitas los pulmones,
Si asumes que la presion te puede subir en um levante de forma que te sangran las venas de los ojos
Si estas dispuesto a comer de forma que eventualmente se te pueden tapar los abdominales
Entonces, eres um pesista, compañero, y si no llegas a lo que pones en la foto, habrás caminhado lo que otros no tienen cojones para caminhar.

Y si no es así, mejor piensa en otra cosa, porque de última, nadie está obligado a ser musculoso.
 
Ese cuerpo no es nada del otro mundo (aclaro que me gustaria tenerlo jaja), tiene un volumen considerable con algo de definicion, yo creo que es allgo totalmente alcanzable con 1 o 2 años de entrenamiento haciendo las cosas bien, no quiero decir que vos lo alcances porque tenes una estructura diferente, asi que quizas no lo alcances ni entrenando toda la vida por que simplemente es otra forma de cuerpo, asi que yo creo que no hay una respuesta que sea cierta, solo seran suposiciones, eso capaz se sabra cuando estes mas desarrollado.
 
Buenas
Este deporte como te dicen tiene una peculiaridad y es que nadie puede prever el resultado final cuando empiezas,todos y repito todos empezamos o gordos o delgados en esto ,nadie empieza con un desarrollo brutal y menos de 10 % de bodyfat.

Si alguien lo duda hay fotos por ahí de todos los culturistas ,cierto chico austriaco de apellido raro era un palo ,evan centopani un chico gordito y mal precisamente no les fue.

Evidentemente no todos podremos ni acercarnos a ese nivel ,pero todos ,absolutamente todos podemos desarrollarnos y ser fuertes,TODOS, cada uno con su constitución obviamente pero podemos tener un desarrollo importante.

Si el objetivo es el de la foto ,es un físico Chulo con un volumen aceptable y un nivel de grasa estético pero no muy bajo,conseguir algo similar en nivel de desarrollo muscular no lo veo para nada descabellado,otra cosa es que las formas y demás se parezcan o no,aún así el de la foto seguramente fuese delgado antes ,fijaos en las muñecas no son excesivamente anchas.

Ahora bien la ultima palabra la tienes tu jeje te toca ponerte a entrenar y comer de forma correcta (esa es otra si buscamos músculo habrá que entrenar para crear músculo,si no dentro de 1 año estamos con marcas 20 kgs mayores el mismo desarrollo y preguntando que fallo,pero bueno) e ir progresando poco a poco ,igual al final el físico resultante te gusta mas que el de la foto y te podrás acordar de cuando te dijeron que no podías ,a mi me lo dijeron cuando pise el gimnasio por primera vez y dije que quería ponerme fuerte ,literalmente que no podría y me acuerdo perfecto te ,de echo seguiré intentándolo hasta que lo consiga.

Un saludo compañero y suerte
 
Sí, entrenando significa:
Si estás dispueto a cargarte uma barra cada vez más pesada en el lomo, al menos dos veces a la semana
Si estás dispuesto a mover también barras cada vez más pesadas del suelo
Si asumes que te va a doler la espalda, las rodillas, que a veces tevas a desgarrar
Si asumes que vas a hacer series que más que quemarte el músculo vas a sentir que vomitas los pulmones,
Si asumes que la presion te puede subir en um levante de forma que te sangran las venas de los ojos
Si estas dispuesto a comer de forma que eventualmente se te pueden tapar los abdominales
Entonces, eres um pesista, compañero, y si no llegas a lo que pones en la foto, habrás caminhado lo que otros no tienen cojones para caminhar.

Y si no es así, mejor piensa en otra cosa, porque de última, nadie está obligado a ser musculoso.

Quiza no es la mejor respuesta para el hilo, pero es bastante motivador...

Lo que quiere decir agomez, es que vas a tener que sufrir para estar como el de la foto... pero realmente no estaras como el de la foto si no como sea tu constitucion...

Echale ganas y esfuerzo pero no te marques ningun tiempo... simplemente ves disfrutando del cambio... y entrena con propiedad y con buen dieta... y respeta los descansos!!!!

Animo!!!!!
 
Quiza no es la mejor respuesta para el hilo, pero es bastante motivador...

Lo que quiere decir agomez, es que vas a tener que sufrir para estar como el de la foto... pero realmente no estaras como el de la foto si no como sea tu constitucion...

Echale ganas y esfuerzo pero no te marques ningun tiempo... simplemente ves disfrutando del cambio... y entrena con propiedad y con buen dieta... y respeta los descansos!!!!

Animo!!!!!

Concuerdo con tigo, con Agomez y con Kal, pero creo que si es positivo marcarse metas y un tiempo para conseguirlas. No el parecerse a tal o pascual,npero si en plan "en 10 meses voy a subir x kilos de peso y mejorar x kilos en tales ejercicios" siempre siendo realista y una meta alcanzable, por que si no tr marcas metas en un tiempo determinado siempre llegaras, pero puede que tarde, no se si me explico

Fijarse una meta en un tiempo determinado y realista puede ayudar
 
A ver... digo no se marque un tiempo para conseguir algo similar a lo de la foto...

Evidentemente tiene que periodizar las etapas de volumen y definicion, marcarse subida de kilos (tanto corporales como en hierros) etc etc... y que de mientras vaya disfrutando del cambio, ya vera el lo que "tarda" en conseguir una masa similar...

Le dicen 2 años... puede que sea menos, pero lo mas probable es que sea mas... en realidad lo que tarde es lo de menos...
 
Y ese es tú objetivo? En un año deberías estar más o menos así.
 
Atrás
Arriba