Aumento de peso. Ayuda!

Gordako.
 
Las asseguradoras no juegan para perder. Y desde muchos años atrás, el recargo más obvio que es colocado en los seguros de vida, está associado al sobrepeso.
Evidentemente, existe un intervalo que puede considerarse estético o elegante, tecnicamente competitivo o no, pero sí saludable. Más allá de esse intervalo (que es cuando comienza a aparecer barriga) es patológico y no hay más.
 
Hay que estar aburrido para registrarse en un foro que no te interesa para criticar lo que hace la gente. ¿Qué problema hay en querer tener un buen físico?,¿eso es malo?

Que haya 4 tontos que vayan criticando el físico de todo el mundo, y estén obsesionados con el físico no quiere decir que todos lo estemos.

Hay gente que se propone tener buen aspecto físico, igual que la hay que quiere hacerse 200Km con la bicicleta, una maratón corriendo, etc.
 
Todos y todas que decís obsesinados exagerados etc ( sin saber) luego bien que os gusta, aunque digas que te gusta tu panza no me jodas...
 
Pues si te crees que esa barriga que tienes es sano apaga y vamonos. Y los obsesionados somos nosotros.

Valla, tu no tomas proteina? No comes carne ni pescado ni huevos ni leche? A valla, que te refieres a proteina en polvo. ¿y? ¿te crees qje es mala? Demustralo. Ademas ¿de donde sacas que yo la tomo?

········Cuando sigas cogiendo peso y mas peso y vengan los problemas te acuerdas de mi···········.

Y tuviste razon. No se como subrayar lo que esta entre puntos que es lo que queria destacar.
 
colocas una b entre paréntesis cuadrados al inicio y /b entre paréntesis cuadrados al final
 
Atrás
Arriba