Estancado y cansado

luis8881

New member
Hola, desde que empecé en esto llevo la misma rutina y me noto cansado de ella, es una fullbody a mi gusto de 3 días en la que hacía 2 básicos variando y 1/2 ejercicios por grupo muscular a 3x8 y este ultimo mes le quise dar énfasis a espalda y añadí 2 ejercicios más con un total de 4 ejercicios. He visto resultados y estoy contento pero hacer este entrenamiento se ha convertido en monótono y aburrido, soluciones?
 
Cambia de rutina?
 
A cual? Esquema weider no me gusta, torso pierna son 4 días y no se si podre cumplirlos y stonglifts no me convence, tengo pesos bajos aun, tengo 50 en banca 100 en peso muerto y 80 en sentadillas
 
Pues muchas mas opciones no es que existan. Aparte de que sea cual sea la rutina los ejercicios base siempre van a ser los mismos, variando un poco los accesorios segun necesidad.
 
Tómate una semana en plan de descarga para desconectar,puedes hacer alguna fullbody y le metes accesorios,no tienes mas opciones la verdad.
 
Yo no entendo lo de monótono y aburrido.
Si cada entrenamiento que comienzas, no sabes si sales del gimnasio por tu próprio pie o em ambulância, hay que tener uma sangre fría de San Putas para encontrarlo aburrido y monótono.
Como dijo un amigo mío. Yo ni sé lo que levanto, a mí me van cargando kgs y yo los voy levantando.
 
A ver esq depende lo para lo que quieras el gym.

Quieres progresos? Pues ya sabes las rutinas mas eficaces.
Quieres no ser monotono y hacer cosas diferentes? Pues no se, entrena como desees y ya esta, pero los progresos seran casi nulos
 
Cambia de rutina. Es fundamental que te guste para mantener la motivación. Sin motivación no hay progresos.
 
A cual? Esquema weider no me gusta, torso pierna son 4 días y no se si podre cumplirlos y stonglifts no me convence, tengo pesos bajos aun, tengo 50 en banca 100 en peso muerto y 80 en sentadillas

y que esperas para subirlos
 
y que esperas para subirlos

De eso se trata. La motivcion debe venir de querer levantar mas y mas y mejorar cada dia, no de decir "que bien, hoy hago beceps concentrado, oy trices en polea" si no mas bien "que bien, oy voy a batir ese record de banca, ese record de sentadilla"
 
Sí no pruebas otras rutinas no sabes sí te van a gustar,no vas a estar siempre con fullbody no?
 
Atrás
Arriba