Apps para controlar tus macros

benibg

New member
Pues eso, pero entre fitmacro y myfitnesspal cual es mejor para vosotros y porque y que ventajas le veis a cada una
 
Yo uso la pagina mujerdeelite, para ser solo de mujeres es bastatnte buena y tiene gran cantidad de alimentos
 
Yo midietario en el pc.

Yo use myfitnesspal y tengo en el movil para apures FatSecret, estar estan bien, pero tienen un problema, y es que las bases de datos son creadas por usuarios y muchos alimentos tienen los macros mal, o solo las kcal y no los macros...hay que fijarse bien o meter tu propia base, por eso me gusta mas mi dietario, es mas fiable en ese sentido.
 
Yo uso FITMACRO de Imparable, no es la mejor pero cada compra que hago meto los alimentos que compro manualmente poniendo los macros que vienen en los paquetes (para la siguiente vez que compre ya lo tengo guardado), para las frutas y esos alimentos los busque en fatsecret y los meti manualmente tambien y asi lo llevo mas controlado todo ya que es la unica aplicacion comoda lo unico es meter los alimentos manualmente pero es solo una vez y tambien tengo fatsecret para alguna vez que salga a comer por ahi.
 
Atrás
Arriba