Ayuda con dieta de masa muscular.

Martin Gonzalez

New member
Hola a todos!
Yo se que de seguro ya lo hablaron mil veces esto pero tengo muchas dudas con respecto a como es mi dia.

Voy a empezar este semana a hacer dieta y ejercicio para aumento de masa muscular. Por eso necesitaria la ayuda de ustedes para ver que comidas comer, cuanto y como

Mido: 1,67
Peso: 59kg
Mesomorfo
Calorias diarias que necesita mi cuerpo: 1500

El tema esta en que quiero hacer bien la dieta porque se que es muy importante. Tomo agua y no como comida chatarra, pero quiero saber cuando comer carbos y prot y si hay suplementos para ayudar.

Me levanto a las 8am y tengo un trabajo sedentario (programador) de 9 a 17hs
Mi idea es ir al gym a las 19hs asi cuando llego a casa tengo una ahora para comer o tomar suplementos.

Mi pregunta es:

Mi desayuno debe ser potente por mas que haga ejercicio a las 19hs? Tengo miedo que todo lo que coma se transforme en grasa por mi trabajo sedentario.

Se que hay que comer antes y dsp del gym pero...
Antes: Comer carbos y proteinas? Cuantos gramos de cada uno?
Despues: Tambien carbos o solo proteinas? cuantos gramos?
Tengo miedo que cuano vuelva del gimnasio alrededor de las 20-21hs y coma carbos durante la noche se transformen en grasa.

Y si pueden poner algun link o nombrar tipos de comidas tanto de carbos como proteinas bienvenido sea

Gracias!
 
y como es el ejercicio?
De cuanto a cuanto estas proyectando aumentar el peso muerto y la sentadilla????
 
Yo esper que respondas por ejemplo:
"hioy hago x kilos de sentadilla, quiero hacer x + 30 k"

Eso es tan difícil de entender?
 
Al parecer es alguien que está queiendo "barriga de dotor" entonces como los viejos de antes.
 
Atrás
Arriba