Oposiciones policia

eric13

New member
Hola a todos :D,

Me gustaría que me dierais algún consejo, alimento, o una dieta en sí para superar las pruebas físicas para las oposiciones a policía.

Son casi todo cardio por lo que no sé si es más adecuado hacer una dieta basada en hidratos de carbono o en proteínas.

Con tanto cardio y la rutina del gimnasio basada en fuerza debería de comer muchos hidratos para no adelgazar o más proteínas? :confused:

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Si buscas resistencia para las pruebas fisicas es cardio y rutina de fuerza como bien has dicho, por ejemplo la stronglift 5x5 centrandome en una progresion tambien para dominadas ya que suele ser una prueba que cuesta un poco y es importante para las oposiciones de policia. En la alimentacion al ser resistencia meteria de 1-1.2 g/kg de peso corporal de grasas 1,2-1,4 de proteinas y resto hidratos de carbono
PD: yo quiero hacer lo mismo :p
 
Si buscas resistencia para las pruebas fisicas es cardio y rutina de fuerza como bien has dicho, por ejemplo la stronglift 5x5 centrandome en una progresion tambien para dominadas ya que suele ser una prueba que cuesta un poco y es importante para las oposiciones de policia. En la alimentacion al ser resistencia meteria de 1-1.2 g/kg de peso corporal de grasas 1,2-1,4 de proteinas y resto hidratos de carbono
PD: yo quiero hacer lo mismo :p


Buenas Raul,

Hace tiempo que dejé el tema dieta contando macronutrientes y demás. A que te refieres con 1-1.2 g/kg de peso corporal de grasas 1,2-1,4 de proteinas y resto hidratos de carbono??

Como calculo eso?
 
Buenas Raul,

Hace tiempo que dejé el tema dieta contando macronutrientes y demás. A que te refieres con 1-1.2 g/kg de peso corporal de grasas 1,2-1,4 de proteinas y resto hidratos de carbono??

Como calculo eso?

Pues son los gramos de grasas, proteinas y carbos por peso corporal, por ejemplo: antes que nada calcular las calorias que necesitas con tu edad, altura, peso, actividad diaria..., hay varias formulas, luego acomodar los macros a tu objetivo y tengo leido que para objetivos de resistencia son 1 gramo o 1.2 gramos de grasas por peso 1.2 o 1.4 de proteinas y resto de HC. Como yo me explico como el culo ve aqui y te informaras mejor Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos
 
Como creo que ya fue dicho, este tipo de proyecto requiere ver primero
- resultados que se necesitan
- resultados actuales
- rendimentos de fuerza actuales
- plazo disponible

Caso contrario, son tiros a ciegas. A unos les conviene un plano, a otros les conviene otro.
 
La verdad es que no sabría decirte mis marcas actuales ya que llevo 4 meses inactivo por una lesión.
Las pruebas son una coursse navette y circuito de agilidad. No tengo fondo físico y después de 4 meses sin ir al gym, tampoco fuerza. El plazo son aproximadamente 6 meses.

Veo que me estoy tomando demasiado en serio el tema de la dieta. Estoy intentando calcular los kcal que debo tomar supongo para volumen, aunque no he encontrado lo de resistencia que ha explicado el otro compañero. Lo mejor será que coma bien y sano y no comerme más la cabeza jaja

salu2
 
volumen, es un contrasentido si vas a hacer pruebas de fondo o semifondo.
Si estás inactivo, primero, que lesion es, y el trabajo de gimnasio la prioridad es rehailitar la lesión.
Segundo, despues de venir inactivo, no necessitas hacer un esquema de fuerza, es suficiente comenzar com los básicos a 3 - 5 x 8 com la barra sola y le vas subiendo 2.5 k por entrenamiento.
Las corridas y eso, comienzas sin violentarte y la vas subiendo gradualmente.
No necessitas contar calorias.
Si estas gordo comes un poco menos y si no lo estás continuas comendo igual.
 
Atrás
Arriba