¿Cambio de rutina?

Derewoo

New member
¿Cambio de rutina?

¡Hola a todos!

La cuestión es que llevo con una rutina fullbody desde que comencé al gimnasio, que rondara los dos años ya...
Obviamente la he ido modificando, metiendo mas volumen y demas, pero me voy estancando en algunos ejercicios y no se si deberia cambiar...
Me gusta esta fullbody porque entreno 3 días, y me queda el finde libre pero los viernes noto cierta carga en el cuerpo...

La rutina:
Entrenamiento Lunes/Miércoles/Viernes

-Sentadilla
-Peso Muerto
-Dominadas
-Press Banca
-Press Militar
-Biceps y triceps

Las repes en general rondan las 3 series x 10/12 repeticiones, exceptuando el press banca, militar y peso muerto, que voy variándolas para ganar algo de fuerza...

¿Que me recomendáis?, ¿busco otra rutina o sigo con esta?

PD: He de decir que a mediados de mes comenzare a subir kcal poco a poco, comienzo un pequeño volumen vaya jeje

Saludos.
 
Creo que es demasiado para una fullbody. ¿cuant estas levantando? Yo prefiero una distribucion con l stronglifts, aunqie luego cambies la progresion o las series-repeticiones.

Es que meterte los 3 basicos mas multiarticulares todos los dias....a no ser que un dia tires pesado en uno y en los otros liviano y vallas rotando no lo veo
 
Creo que es demasiado para una fullbody. ¿cuant estas levantando? Yo prefiero una distribucion con l stronglifts, aunqie luego cambies la progresion o las series-repeticiones.

Es que meterte los 3 basicos mas multiarticulares todos los dias....a no ser que un dia tires pesado en uno y en los otros liviano y vallas rotando no lo veo

La verdad que ahora mismo estoy recuperándome, ya que he venido de vacaciones y he perdido un poco de fuerza, pero normalmente no hacia eso, tiraba fuerte los 3 días en los básicos.

He de decir que entreno en mi trastero, cuento con un press banca, barra dominadas, mancuernas, barra recta, barra z y demás...

¿Tu crees que puedo hacer?, ¿meto un día de fuerza en los básicos y los otros flojos?
 
Atrás
Arriba