dudas en definicion

B3LIC

New member
Buenas hace ya bastante que hago pesas pero hice demasiado tiempo pésimo pésimo cambiando rutinas cada dos minutos etcétera , mucho tiempo tirado a la basura pero para algo sirvió , ahora estoy tratando de definir y me esta costando horrores , mis datos son estos :

Peso: 62k
Edad: 19 años
Altura: 166 Cm

Estoy realizando una dieta de 1500 a 1300 kcal por día , como 2 tostadas de desayuno y un vaso de leche o aveces avena con leche , al mediodía un huevo duro con lo que halla varían entre las 600 kcal y a la merienda lo mismo que de desayuno , a la noche solo ensalada y un huevo duro , ahora el tema es este hay días como los sábados y viernes que esto no lo cumplo por que salgo tengo cumpleaños etcétera , pero tanto puede influir ? veo gente que no hace ni mierda y están 10 veces mejor que yo y me estoy cagando de hambre para lograr algo hace meses y meses , ojo estaba en 75 K y baje a el peso de ahora pero de ahí me cuesta muchísimo bajar , mi idea era marcarme osea ser puro musculo no importa si quedo flaco pero con musculo pero ahí empezar a subir masa muscular por que sino me voy a tapar nuevamente y me va joder todo lo que tarde en bajar ese peso .

acá la rutinas que hago

RUTINA A ( TORSO )

-Flexiones de nudillos
-Press plano
-Fondos en paralelas
-Dominadas Pronas lastradas
-Dominadas Supinas
-Curl Biceps con mancuerna
-Remo horizontal
-Press militar

tambien agrego 2 ejercicios para antebrazos , en todos hago 3x y ahi varia dependiendo el ejercicio y como vaya avanzando en los pesos , despues de esto hago 30 minutos de soga que hoy voy a empezar a hacer 40 haber si se ve algun cambio mas

RUTINA B ( PIERNAS )

-Zancadas
-Sentadillas
-Elevación de gemelos
-Curl Cuadriceps
-Peso muerto

y algunos ejercicios para abdominales después de esto hago 10 min de soga y luego 30 minutos de bolsa

Hago las 2 rutinas , 2 veces por semana y un día solo soga , descanso los otros 2 , tenia pensado unirlas y hacer solo una rutina 3 veces con un día de descanso entre cada entrenamiento pero nose ustedes que dicen , los días que me paso de las kcal tendría que hacer mas cardio ? ya la verda no se que hacer
 
"mi idea era marcarme osea ser puro musculo no importa si quedo flaco pero con musculo pero ahí empezar a subir masa muscular "
No es tan sencillo así. Hay personas que son así naturalmente, otras que son com mucho esfuerzo y otras que ni jodiendo llegan.
Estar perfectamente marcado es tan difícil como levantar 400 k em peso muerto o tener um bíceps de 55 cms.
Uno no puede pretender la perfección em uma variable antes de comenzar a subir em todas las demás.
Em fin, se olvida um fator importantíssimo, que es que opara parecer um atleta hay que ser por lo menos la mitad de um atleta.
Em fin, todo lo que tiene que ver com vigor, com ser uma bestia, com ser alguien realmente fuerte, está olvidado o passado por alto.
 
Flexiones de nudillos , son igual a las flexiones pero en ves de apoyar con las palmas te apoyas con los nudillos de las manos , y bolsa vendría a ser golpear a la bolsa , patadas piñas y todo eso
 
Sube las calorías que tendrás el metabolismo por los suelos y si sigues así no vas a conseguir nunca bajar sin afectar a la salud y si bajas no va a ser apenas casi nada de grasa, mi consejo es que vallas subiendo calorías progresivamente hasta llegar a unas 2000 o incluso algo hasta las 2500, te mantengas ahí un tiempo y luego empieces a bajar.
Apuesto lo que quieras a que en definición has empezado desde un principio cortando por todos lados y aumentando actividad a lo loco.
 
Sube las calorías que tendrás el metabolismo por los suelos y si sigues así no vas a conseguir nunca bajar sin afectar a la salud y si bajas no va a ser apenas casi nada de grasa, mi consejo es que vallas subiendo calorías progresivamente hasta llegar a unas 2000 o incluso algo hasta las 2500, te mantengas ahí un tiempo y luego empieces a bajar.
Apuesto lo que quieras a que en definición has empezado desde un principio cortando por todos lados y aumentando actividad a lo loco.

debe ser eso ahora voy a empezar a comer 2000 kcal maximo por dia , tenia pensado hacer esta dieta :

desayuno y merienda : un vaso de leche con avena o 3 tostadas
almuerzo: esto varia por que trabajo y como lo que venga siempre trato de comer sano y dentro de lo equivalente
cena: 2 huevos duros con ensalada , esto lo como después de entrenar

por la cuenta que hice llego a casi unos 100 g de proteína por día , yo no busco aumentar ni mucho menos así que esta bien para mantener todo en su orden y bajar peso ?
 
No empieces directamente con 2000, para no subir grasa ve subiendo progresivamente, unas 100-150 calorías por semana.
 
Atrás
Arriba